¿Tendremos una nueva entrega de 007 pronto?
La próxima salida cinematográfica de Bond puede estar un poco lejos, pero que no parece haber dejado de lo que podría convertirse en una avalancha de juegos para 007. Con sede en Wisconsin, Raven Software, se rumorea que está trabajando en un título totalmente nuevo basado en el sigilo del espía favorito del mundo.
Bond fansite MI6, ha roto la cubierta de sigilo de Raven Software centrada en adquirir la franquicia, un juego que estaba en desarrollo, pero en suspenso ya que el equipo acabó con la singularidad. Una mejora en la situación en constante evolución en la endeudada MGM, Los propietarios de la licencia de Bond, es citada como una de las razones que el proyecto es volver a la pista, aunque se cree que va a pasar algún tiempo antes de que surjan detalles concretos.
Activision tuvo un ataque de dos frentes sobre la licencia de Bond este año, con el Wii, conseguiendo un Remake del exitoso GoldenEye de cortesía de Eurocom. Bizarre Creations, por su parte, manejan los menos favorecidos recibieron sangre de piedra, tras lo cual fue puesto en el estudio con sede en Liverpool en el mercado por Activision. Activision no ha podido dar comentarios sobre la historia en el momento de la publicación, ¿Qué creen ustedes que pasara con la franquicia de Bond?, recordemos que GoldenEye fue uno de los Shooters más exitosos de su generación, de hay en adelante, no hemos oído mas nada extravagante sobre esta franquicia en los videojuegos.


megustaria des cargarlo