Análisis Diablo III para PC




Blizzard se lució en todos los aspectos a la hora de edificar el mejor juego online por detras de World of Warcraft o muy probablemente quede por delante según los cálculos de muchos entendidos en la materia de los juegos para PC.

Blizzard Entertainment ha montado todo un espectáculo convertido en videojuego, y es que han pasado 10 años para que vuelva a entrar con toda las fuerzas a la cúspide del mundo de los juegos, con nada mas y nada menos que su juego online emblema, Diablo III.

Historia Diablo 3:

Como se esperaba es una secuela muy bien trabajada de las anteriores ediciones, cuenta con el Santuario muy conocido en versiones anteriores, que demuestra el hecho de que no quieren despegarse mucho del guión, los hermanos infernales Diablo, Mefisto y Baal tratarán una vez mas de hacerse con el poder, pero los héroes tratarán de impedirselo a toda costa.

Aún así Diablo III deja abierta la posibilidad de conseguir continuar con la trama en un futuro,  Deckard Caín será uno de los principales actores de esta nueva saga, que quiere atrapar tanto a jóvenes como viejos jugadores de la saga, para los nuevos ofrecerá una serie de resúmenes de las historias pasadas para que no pierdan el hilo de la nueva historia.

Jugabilidad Diablo III:

Como era de esperarse, los combates son la principal baza de este nuevo juego, que combinado con la mecánica de juego sean especialmente el atractivo en la saga aún mas que la historia de fondo del mismo.

Elegir una clase para tu héroe es algo que se tiene que hacer con sumo cuidado, entre las clases estan: El Bárbaro, El Mago, El Hechizero, El Monje y El Cazador de Demonios.

Cada uno con una habilidad especial que te ayudará a lo largo de todo el juego, en la batalla sin fin del bien y el mal, lo interesante es que tendremos una muy grande cantidad de habilidades y armas que combinadas podrán vencer a cualquier enemigo.

Gráficos Diablo III:

No trae nada que no hayamos visto hasta el momento, sencillamente lo mismo que ocurre en la mayoría de juegos de Blizzard, pero con la salvedad del buen uso del aspecto tridimensional, que usan a la perfección en las tomas mas especiales del combate, pero esto detallado anteriormente como algo no tan vistoso es lo que permite que muchos mas jugadores puedan acceder a el juego Diablo 3, puesto que los requerimientos en la PC son muy bajos en comparación con rivales directos en el rubro.

Multijugador Diablo III:

Era de esperarse luego de que Starcraft II: Wing of Liberty fuera un éxito total en la plataforma Battle.net, Diablo 3 no podía ser diferentes, y la ayuda en las batallas infernales así como las luchas multijugadores en la arena, harán del juego un gran animador online.

Conclusiones Analisis Diablo 3:

Es de los juegos mas esperados por los amantes de los juegos online, después de 10 años ya esta listo para saltar a la palestra, y no ha desepcionado en ningún momento tanto la historia como la jugabilidad son de lo mejor, y será sin duda un mejor juego que el actual monstruo de los juegos online StarCraft.

Video Diablo 3 Gameplay:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HEvThjiE038[/youtube]

Asi que no te pierdas Descargar Diablo 3 Demo.