Analisis Neverdead




Konami siempre trae lo mejor de lo mejor, esta vez nos va a deleitar con una entrega especial Neverdead, que se está esperando con ansias cada día mas, sin duda uno de los atractivos mas fuertes de los estrenos en febrero para todos los gamers que necesitan acción de la buena.

Historia NeverDead:

Es un juego de Acción que se para las consolas de videojuegos PlayStation 3 y Xbox 360, el humor negro está inmerso en todo lo largo del juego, nosotros viviremos la historia del cazador de demonios Bryce Bolztman, el cual tiene ya mas de 500 años de edad, ya que posee la inmortalidad gracias a una maldición de la que fué objeto.

neverdead

El humor negro de este videojuego Neverdead para PlayStation 3, se dá en la forma que se va jugando, donde los demonios pueden atraparnos y desmembrarnos, luego nosotros tendremos que buscar cada uno de nuestros miembros del cuerpo para poder volver a estar completos, ahi la inmortalidad entra en acción,  ya que no nos permite morir.

Jugabilidad Never Dead:

Sin duda el juego nos lleva a pensar que es bastante fácil, pero en realidad no lo es tanto, si podremos morir, cuando ya hayamos perdido todo el cuerpo y solo nos quede la cabeza, esta puede ser absorvida por los demonios.

La Jugabilidad viene marcada por un efecto especial muy interesante, este es el llamado movimiento bala, pues bien, consiste en una secuencia que empieza cuando un enemigo nos lanza algún objeto o bala y nosotros tendremos que esquivarla de la mejor manera posible, todo en una secuencia de cámara lenta.

never-dead

Gráficos videojuego Neverdead Xbox 360:

En cuanto a imágenes gráficas, al juego le falta ese toque de distinción de las grandes producciones, pero es compensado por la secuencia de videos que nos va ilustrando la historia.

Sonidos Never Dead:

Con tan solo mencionar que el título principal del videojuego es de la banda Estado Unidense Megadeth, creo que decimos todo, excelente banda sonora, con gran calidad y un audio en juego que no le envidia nada a otros shooters de su género, en este apartado podemos decir que Never Dead ha cumplido con creces.

Conclusión para Descargar NeverDead:

Sin duda no es un shooter mas, es simplemente el fruto de la imaginación constante de Konami Japon, nos muestra algo diferente, con un humor negro que puede llegar a ser repulsivo para muchos, pero que sería muy gracioso y apasionante para otros, como fuere Konami se viste de gala este año con una producción que estará a la altura de otras del mercado de videojuegos.

Trailer NeverDead PS3:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WILsuztUGz0[/youtube]

Desarrollo: Rebellion
Producción: Konami
Precio: $59,99