Arma 2: Operation Arrowhead






De interes: Arma 2: Operation Arrowhead.

Ahora podrás descargar el Demo de Arma 2: Operation Arrowhead un juego que está rompiendo los límites en cuanto a jugabilidad que deberías tener en tu colección de Juegos PC, ya que es bastante bueno.

Pues ahora a salido el Arma 2: Operation Arrowhead en versión Demo con la que podrás probar todo lo que puedes tener a tu disposición en este asombroso juego.

El juego es impresionante, ocurre en la república soviética, claro todo de forma fifticia, donde algún grupo armado le estaba haciendo daños a los civiles que se encontraban en los poblados cercanos.

Ahora como siempre en el mundo, los Norte Americanos manda a su élite de soldados, quienes son comandados por nosotros mismos en el juego Arms 2 Operation Arrowhead.

Y al final la trama es prácticamente la misma que lo sucedido en Irak pero con una locación diferente en este caso una ciudad de la Republica Soviética, la que es prácticamente destrozada y nuestra misión es protegerla y reconstruirla.

Pero en esta segunda entrega tu misión es  aterrizar en Takistán para derrocar a los radicales que han llegado al gobierno, claro el mapa y las misiones son mucho mas pequeña ya que este Operation Arrowhead es simplemente una extención.

En esta nueva expanción podemos interactuar como piloto de helicóptero, comandante de carro de guerra, infantería u operaciones especiales, lo que lo hace aún mejor juego para poder jugarlo con mas calma.

Lo nuevo de esta expanción Operation Arrowhead:

  • Un solo jugador en la misión coltan Blues de la campaña principal
  • Un solo escenarios de referencia y Pajarito
  • 3 escenarios: base, Conducción y tutoriales helicóptero
  • Caminata misiones multijugador en las colinas y Un tiro un muerto
  • Multijugador plantilla Team Deathmatch
  • Misión Editor con guardar / cargar opción

Trailer Arma 2: Operation Arrowhead:

Licencia: Demo
Descargar: Demo Arma 2 Operation Arrowhead