Assassin’s Creed Revelations Anunciado por Ubisoft






De interes: Assassin’s Creed Revelations Anunciado por Ubisoft.

El nuevo juego Assassin’s Creed Revelations que Ubisoft Montreal creará para todos los amantes de la gran serie de este videojuego, será sin duda la cereza en el pastel, por todo lo que se está hablando desde ya de este nuevo Assassin’s Creed Revelations.

Ubisoft Montreal está a cargo de la realización del juego, pero tambien es apoyado por Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest.

Por fin en esta saga se espera el final de la historia de EZIO, el protagonista de las dos entregas anteriores.

Descargar Assassins Creed Revelations será sobre las aventuras de descubrimientos que realiza Ezio, algo así como lo hizo Altair en su momento, nada mas que Ezio aparece en la ciudad de Constantinopla, tratando de conseguir ganar la batalla ante los caballeros templarios.

Assassins Creed Revelations

Assassin’s Creed Revelations traerá consigo una muy buena parte multijugador, que seguramente llenará por fin las espectativas de los que requería jugar en conjunto este importante juego, que tambien nos va a dejar manipular el Animus y las memorias de Desmond lo que nos va a permitir saber nuestro futuro.

Assassin’s Creed es una marca muy afianzada en el mercado de videojuegos con 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo, así que esta nueva saga promete ser la mejor y posiblemente la mas vendida.

Assasin’s Creed Revelations Teaser:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-Tgyy1EMPg[/youtube]