Batman: Arkham City sera 5 veces mas grande que su precuela.




Batman: Arkham City contará con un mundo de juego que es unas cinco veces más grande que el que se encuentra en la salida anterior de Batman, Arkham Asylum, asi lo revelo su desarrollador Rocksteady. A pesar de ello, la compañía se apresuró a señalar que la secuela no será un asunto de composición abierta, aunque al mismo tiempo que aseguró que los jugadores no van a “tomar tu mano”. “La huella de Arkham City es unas cinco veces más grande que Arkham Asylum, pero nuestra primera intención nunca fue crear un mundo de juego más grande sólo por el bien de ella”, dijo el director del juego Sefton Hill a GameSpot.

“En Batman Arkham Asylum, realmente nos enfocamos nuestro esfuerzo en la creación de una atmósfera intensa, olla a presión mediante el bloqueo de Batman en el manicomio y permitir que Joker para subir el calor en la ciudad de Arkham, queremos tomar esa actitud a la siguiente nivel, así que creamos una experiencia en la que los jugadores tendrán una gran cantidad de libertad de navegación, pero también siente la presión extrema de los retos que se enfrentan.

Los jugadores serán capaces de ir a cualquier lugar en cualquier momento, pero nos hemos asegurado de que los jugadores siempre tienen una idea muy clara de hacia dónde más se necesitan si quieren atenerse sólo a la trayectoria narrativa núcleo del juego. Explore las calles de la ciudad de Arkham y encontrará muchas misiones, los secretos y las reyertas de la calle, así que los jugadores no tienen dificultades para entrar en algunos problemas si eso es lo que están buscando. “

En cuanto a los personajes, la ciudad de Arkham contará con los gustos de Dos Caras, el Joker y Catwoman, el último de los cuales se unirán con Batman. En cuanto al Caballero Oscuro a sí mismo, nuestro héroe tendrá acceso a una gran cantidad de gadgets frescos, incluida la Uña de murciélago y un rastreador de difusión.

Batman: Arkham City saldrá a la venta a finales de 2011.