Saltar al contenido

Ben 10 Fuerza Alienígena Gratis

Ben 10 Fuerza Alienígena Gratis para tu Pc, podrás tenerlo descargando en el link del final del texto, o simplemente para jugarlo de vez en cuando con tus amigos.

Ben 10 se inició originalmente como una serie de acción animada producida por Cartoon Network, cuyo protagonista (Ben Tennyson, un niño de 10 años) obtiene el don de transformarse en 10 distintos alienígenas cada día, encargados de luchar contra el mal.

Con semejante argumento era de esperar que, tarde o temprano, esta animación ficticia se convirtiese un videojuego, y así ha sido.

Especialmente difundido a través de Internet, donde han ido surgiendo multitud de “minijuegos” de Ben 10, en estos entretenimientos tendremos que desafiar a monstruos, escapar de enemigos o esquivar obstáculos varios, entre otras muchas misiones. No hay más que teclear el nombre del personaje en cualquier buscador para obtener decenas y más decenas de páginas en las que podremos jugar de forma gratuita y amena.

Vistosos y con buena jugabilidad, estos juegos rápidos ofrecen un buen entretenimiento para pequeños (y no tan pequeños) que busquen pasar un rato en compañía de Ben 10.

Página de Juegos Ben 10.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Ben 10 Fuerza Alienígena Gratis. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/ben-10-fuerza-alienigena-gratis/.