Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction




Ben 10 es un personaje de fama mundial y que se ha ganado un lugar en el corazón tanto en pequeños como en aquellos que aman las interesantes historias o se han enganchado con esta creación de “Man of Action”, pero principalmente se ha ganado un gran lugar en el corazón de los pequeños, y para ellos han sido pensados todos y cada uno de los juegos que han sido lanzados desde Ben 10 Alien Force hasta la nueva serie Ben 10 Ultimate Alien.

En todos los juegos, se pudo denotar una base similar y bastante simple de jugar, de modo que los pequeños sin la necesidad de tener grandes habilidades, puedan jugarlo con soltura y lograr grandes resultados en interesantes desafíos.

ben 10 grande

Y el último título de este juego se trata acerca de la nueva y tecer serie, “Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction” es el nombre que se le ha dado y cuenta con un planteamiento muy similar a los dados en las entregas pasadas. Un juego corto y rápido basado principalmente para los pequeños del hogar, adaptado principalmente a la aventura de plataformas, aunque se combina con la pelea y otros géneros.

Sinopsis Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction:

La trama del juego se basa en que un extraño dispositivo, el “Potis Altiare”, se haya disparsido por varias partes del planeta. Es en ese momento en el cual Ben se encuentra en otra lucha frente a Enoch en el capitolio de Roma, y mientras tanto son los fontaneros quienes se dan cuenta de una mortal amenaza que apunta con destruir todo el planeta . Se trata de una tormenta cóscima de dimensiones impresionantes que hacen cercano el apocalípsis para Ben y sus amigos, lo cual lo lleva a contactar con el creador del Omnitrix, el maestro galvan Azmuth, quien ha mostrado que el camino hacia la salvación es elevar el poder del Ultimatrix, que ha desaparecido en manos del extraño Potis Altiare. Para poder lograr salvar a la Tierra, Ben tendrá que empezar un recorrido contrar reloj lo cual lo llevará a diferentes partes del mundo, siempre con la compañía de Kevin y su agradable y mágica prima Gwen.

Este juego cuenta con varios cameos de la serie que pasan en televisión, y no por nada forma parte de la cronología de este personaje, y se encuentra realizado por los mismos guionistas que se encargan de hacer la serie que podemos ver por televisión. Por lo cual, veremos que alrededor de la trama que se ha querido imponer, Ben tendrá que enfrentarse contra varios enemigos que suelen aparecer en la serie, tal es el caso de Darkstar o como los hermanos Vreedle.

Podemos notar que el juego está desarrollado de una manera muy simple, en una serie de pantallas lineales las cuales nos mostrará a nuestro héroe en su forma humana y con la posibilidad de convertirlo en cuatro diferentes alienígenas, tres de los cuales debemos usar obligatoriamente para superar las diferentes dificultades presentadas y uno a elección que podemos utilizar para combatir a nuestros enemigos si creemos que nos dará ayuda en eso.

El juego está basado en el esquema clásico de puzzles, aventura y plataformas, de modo que nos enfrentaremos no solo a situaciones de combate, sino que deberemos utilizar nuestra lógica para poder sobrellevar distintas situaciones que se nos presentan. Pero todo esto, siempre con la inseparable ayuda de nuestros acompañantes Gwen y Kevin.

Ben+10+Ultimate+Alien +Cosmic+Destruction

En cada nivel nos enfrentaremos en su final contra un enemigo más poderoso el cual debemos derrocar para seguir avanzando en la vuelta al mundo, y a medida que vayamos derrotando enemigos, acumularemos puntos ADN que nos servirán para destrabar habilidades y mejorar distintos atributos a nuestro gusto.

Así que este juego nuevo de Ben 10 será muy especial para todos nosotros y mas aún para los niños que degustan de las aventuras de este superhéroe.


   

29 comentarios:

  1. omar :

    me paece muy chebre

  2. cristian franco :

    El juego de ben 10 esta muy padre

  3. martin enrique :

    para mi estaba facil y muy chebere

  4. marcos :

    chebere muy padre y mucha abentura puta el juego es super.

  5. dilan andres :

    ben 10 destruccion ahora sera el mejor juego del mundo ooooooooooeeeeeeeeeeeee

  6. alfedo :

    porfador

  7. marcos :

    mola benten ojala tuviera el onmitrisx

  8. fabrizio :

    soy muy intenligente

  9. Luis :

    cheberengeeeeeeeeeeeeeeeee

  10. antony :

    porque nunca ponen juegos reales de ben 10

  11. kukiman :

    Buenisimo

  12. jefrey :

    quiero jugar este juego gratis

  13. joseph harrys :

    y como se descarga

  14. azael :

    soy fan de ben 10 ben 10 arribaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii

  15. azael :

    soy fan de ben10

  16. cesar :

    tengo el disfras de ben 10 y tengo unamochila de ben 10 y mi abuelo se arese al abuelo max
    y soy el suer fan de ben

  17. lucas :

    quiero descargar este juego

  18. braulio :

    quiero des cargar ben 10 cosmica destrucsion

  19. braulio :

    quiero descargar ben 10 cosmica destrucsion

  20. YO"#%(/&(/ :

    como lo descargo ????

  21. lennin :

    es cacasa

  22. carlos :

    hola chicos nesesito saber como descargar ben 10 cosmic destruction para pc

  23. carlos :

    porfa

  24. ernesto :

    esta de lo mas buenisimo y si funciona

  25. Octavio :

    U.U yo lo tenia al CD en mi PS2 lo descargare

  26. alexis omar :

    no se como se descargar que alguien me enseñe porfa

  27. Roxana Matamoros :

    que bueno que se puedan descargar los juegos gratis sobre todo son muy interesantes y divertidos :) saludos de jorgito mero pormedio de roxana matamoros

  28. johan edu :

    como se descarga el juego de ben 10 cosmic destrucction

  29. Braian Ariel Diaz :

    Como ago para descargarlo?? xfaaaa

Publica un comentario.