Conociendo mas de la Nintendo 3DS


Conociendo mas de la Nintendo 3DS





nintendo 3ds

Las consolas portátiles han pasado a ser una parte muy importante de la vida de muchos jugadores. La posibilidad de llevarlas a todo sitio, poder jugar durante viajes o tiempos de espera y la gran variedad de juegos que se pueden disfrutar les permiten ganar lugar por sobre las tradicionales PC o las consolas clásicas.

Comenzando en mis recuerdos con el Gameboy, siguiendo por el Gameboy Advance y llegando luego a la Nintendo DS, muchos avances se pudieron vivir. Comenzando por la iluminación de pantalla, que no existía en el Gameboy y solo en las últimas versiones del Advance pudimos ver luego no solo grandes avances en cuanto a gráficos, si no también con la doble pantalla táctil de la DS, parecía que su sucesora no tendría demasiado nuevo que ofrecer.

Error. La Nintendo 3DS presenta no solo grandes mejoras en cuanto a hardware, si no que además tiene una pantalla 3D que lleva a los juegos a un nuevo mundo e posibilidades. Sin dudas, si están pensando en comprar una consola portátil  la Nintendo 3DS es una de las opciones a tener en cuenta seriamente, por sus juegos, sus prestaciones y el hecho de ser de Nintendo, una compañía que ha demostrado estar al servicio de los jugadores de video juegos desde hace años.