Descargar Age of Empires III: The Warchiefs


Descargar Age of Empires III: The Warchiefs





Para todos los amantes de juegos de estrategia, aquí esta Age of Empires III: The Warchiefs uno de los juegos que contiene mayor numero de estrategias para desarrollar, ya que si pensabas que manejabas a la perfección toda la estrategia de Age of Empires dejame decirte que esta tercera parte The Warchiefs es una expansión que incluye nuevas civilizaciones.

Age of Empires III: The Warchiefs te trae nuevas experiencias por conocer y descubrir, con esta expansión pondrás a prueba tus habildiades desarrolladas en las antecesoras entregas, sin duda que la jugabilidad de esta tercera parte está súper y no puedes perdértela.

Algo que encontrarás en esta expansión son nuevas unidades y civilizaciones en donde el modo de jugar es distinto, para que sepas podrás crear soldados con una rapidez impresionante, así que la preparación para defenderte ante continuos ataques no puede faltar.

Age of Empires III: The Warchiefs trae consigo nuevas cartas para facilitar materias primas com unidades y ventajas cuando tengas que alcanzar puentos de experiencia que son requerido y por lo tanto no pueden faltar. En esta expansión se incluye el modo de campaña en donde se puede incluir 15 súper misiones aquí sí que se medirá tu destreza y habilidad en juegos de estrategia.

Y como no es posible que falte en Age of Empires III: The Warchiefs son la calidad de nuevos escenarios, mapas que te llevarán a disfrutar con todo una nueva expansión de Age of Empires III repleto de combates.

Licencia: Demo
Idioma: Inglés
Tamaño: 516.5 MB
Autor: CM
S.O.: Windows XP

Descargar: Age of Empires III: The Warchiefs