Descargar Barrow Hill: un mundo de aventura y misterios






De interes: Descargar Barrow Hill: un mundo de aventura y misterios.

Que interesante puede resultar entrar a un mundo de secretos y misterios, si en la vida real esto nos causa intriga también esto pasara para los videojuegos. Barrow Hill es uno de esos juegos que se centra en verdaderas aventuras de intrigas y misterios, pero para esto te tocara descubrir el pasado en la historia que te ofrece este videojuego.

Intrigantes leyendas del mundo de Cornualles tendrás que darle vida nuevamente, sin duda esto convierte a Barrow Hill en juego lleno de emoción y acción, una vez que el sol cobra posición el tiempo deja que cobrar sentido. En el argumento de este juego tiene la misión de convertirte en un investigador que emprende la búsqueda de Conrad Morse, un arqueólogo muy conocido que se ha desaparecido.

Y es aquí donde comienza tu acción puesto que investigar, escudriñar, buscar rincones misteriosos, desconocidos y oscuros países para encontrar una solución al enigma. Resultando que en ciertos momentos es más prudente que la verdad no sea descubierta.

No esperes más y entra al mundo desconocido de Barrow Hill y con solo una linterna inicia tu investigación enfrentando a muchos enemigos que te llevaran a un mundo de entretenimiento y diversión.

Licencia. Demo
Idioma: Inglés
Tamaño: 90.0 MB
Autor: GTI
S.O.: Win98/98SE/Me/2000/XP

Descargar: Barrow Hill