Descargar BasketDudes: juegos de baloncesto en línea






De interes: Descargar BasketDudes: juegos de baloncesto en línea.

Hoy he querido traerte un juego muy divertido, un juego que te hará cambiar de perspectiva y jugar un deporte diferente, así que descarga BasketDudes gratis y entra a un juego donde tendrás que enfrentarte junto con otros jugadores de todo el mundo en un juego de baloncesto, serán varios partidos los que tendrás que jugar.

BasketDudes  juego de baloncesto en línea, donde solo podrás jugar con otros jugadores, para ello debes registrarte en el sitio oficial y disponer de todos los derechos del juego, una vez realizado el registro pasa a crear tu propio equipo, partes de saber que ya se encuentran cinco equipos configurados, tienes que elegir el uniforme para tu equipo, nombre y un logotipo.

Una vez que organices tu equipo entras a las canchas para iniciar el partido, para ello puedes elegir tres servidores, América, Europa y Asia. Tienes que hacer todo lo posible por anotar más puntos para ganar el partido, tener bien claro sobre el jugador que vas utilizar para las jugadas, ya que unos son mejores en los lanzamientos que otros.

Los comandos para el juego son:
Flechas direccionales para mover al jugador, tecla W para correr, tecla S para pasos y robar pelota, tecla D para lanzamientos y shift para cambio de jugador.

Licencia: Gratis
Idioma: Español, Inglés
Tamaño: 115.7 MB
Autor: Bitoon Games
S.O.: WinXP/Vista/7

Descargar: BasketDudes