Descargar Champions Online Gratis


Descargar Champions Online Gratis





Una historia basada en un superhéroe, juego multijugador de forma de roles, en el que podrás tener todas las opciones posibles para poder conseguir cambiar la apariencia del Super Héroe que quieres ser, tomando como referencias cientros de artículos que podrás ocupar para dicho cambio.

El contexto del juego Champions Online es completamente futurista, desde los gráficos hasta las secuencias del mismo son muy adelantadas en comparación con anteriores entregas.

Este Videojuego Champions Online es el sucesor de City of  Heroes y City of Villans que yacen desde 2005, pero ya una vez fuera del mercado de videojuegos dejan el camino libre a este nuevo juego de roles multijugador online para que tome el lugar que le corresponde.

Para Descargar Champions Online en forma gratuita tienes que ingresar a la web original del producto Champions Online para que desde ahi hagas la solicitud del mismo.

El juego es interesante ya hablamos sobre la ingeniosa manera en la que nosotros escogemos todo el vestuario de nuestro superhéroe, así pues también optamos por conseguirle los mejores poderes, claro no queremos que nos agarre movido el vecino y nos deje a nuestro Superhéroe haciendo el Super-ridículo. Entre los que podemos destacar estan la magia elemental, poderes arcanos, habilidades psíquicas, artes marciales o el uso de artefactos tecnológicos.

Claro todo esto se va alcanzar con una cantidad limitada de puntos para luego distribuirlos en defensa, fuerza, inteligencia, destreza, velocidad, resistencia física, entre los mas importantes.

El juego es completamente orientado a la Acción, la muerte puede esquivarse o repararse con algún compañero de equipo, pero reaparecería en otro lugar, y perdería poderes así como experiencia.

El lugar de batalla de Champions Online es variado, Canadá,  Ciudad del Milenio, Lemuria, America del Sureste, Isla de los Monstruos, etc.

Trailer oficial Champions Online:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista / Windows 7
Memoria: 1 GB
Video: Nvidia Force
Red: De banda ancha necesaria.
Licencia: DEMO
Link Descarga: Champions Online

Fuente: Pagina Oficial