Descargar City Racing: carreras ilegales




Con un juego de conducción que te creara realmente un espacio de divertidas carreras ilegales por el trayecto de enormes ciudades. Entra a disfrutar de la aventura de este juego PC gratis y que puedes establecer conexión, solo descarga City Racing gratis y se parte del entretenido mundo de juegos de carreras de este súper videojuego.

Para empezar no olvides llevar tu auto al taller para prepararlo y agregarle las mejores opciones y técnicas como pintarlo, ponerle nuevas llantas, un motor de primera para correr, dejarlo con una excelente dirección y crear una mejor competitividad, ya no tienes excusas si eres uno de esos corredores extrovertido y alocado aquí esta City Racing gratis.

Con un pequeño mini mapa que será tu guía en la carrera para conocer un poco el terreno de la carrera entre ellos el movimiento de los peatones, talleres, la policía que si al chocar contra un peatón, o pasas por alto una norma, la policía te dará persecución así que lo mejor será deshacerte de ella. En City Racing juego PC cuentas con gráficos lo suficiente para causar entretenimiento y convertirte en todo un conductor de carreras ilegales.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 24 MB
Autor: Gametop
S.O.: Win XP/Vista/7

Descargar: City Racing