Crysis 3




La espera se hace mas corta, todos los rumores se han disipado por completo, ya Crysis 3 es toda una realidad en el mundo de los videojuegos que tanto apasiona a chicos y grandes, por lo que esperamos que sea el momento propicio para poder contar con todas las de la ley para poder descargar Crysis 3.

El juego se espera en las plataformas PS3, Xbox 360 y PC con fecha prevista para el lanzamiento del año 2013, de esta manera Electronic Arts acaba con la duda de que si iba o no a continuar la saga que tanto a revolucionado los videojuegos con su motor gráfico CryENGINE de Crytek.

La idea del juego Crysis 3 es tener una combinación de realismo y fantasía: “combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.

crysis-3

Historia de Crysis 3:

El juego se va a desarrollar en Nueva York desvastadas por las guerras y cubierta por la vegetación, volveremos a ponernos al mando de Prophet el anterior protagonista de la saga. La gran Cell Corporation quedará al descubierto en esta parte de la saga.

Crysis 3 tendrá una edición especial llamada Hunter Edition.

Noticias Crysis 3:

Posible Crysis 3 en un futuro.

Videos Crysis 3:

Trailer oficial Crysis 3.