Descargar Helic: combates aéreos desde un helicóptero




La acción se encuentra en Helic un juego donde la aventura consiste en pilotar un helicóptero para enfrentar grandes combates aéreos, donde la acción se desarrolla por medio de misiones donde te tocará cumplir, entre lo encomendado será proteger cierta area de los ataques que tus enemigos te proporcionaran de manera constante.

Helic juego gratis PC, es un juego que cuenta con tres campañas, y seis niveles donde de darán toda la emoción por largas horas de entretenimiento. Algo interesante es que a medida que vas pasando de niveles contaras a disposición nuevas opciones de aeronaves y por supuesto nuevas armas.

Este juego se caracteriza por ser un excelente simulador de vuelo, ten en cuenta que todas las misiones se realizan desde el helicóptero. Como te decía hay tres campañas la de Filipinas, Europa y Oriente Medio con distintas misiones diferentes, así que no pierdas tiempo para destruir bases enemigas, destruir enemigos.

Por último quiero dejarte el uso de los comandos de la aeronave. Tanto las teclasl W y S son para controlar la velocidad, A y D mueven la aeronave, Q y E la giran y la barra espaciadora para disparar, no se diga mas e inicia el combate con las misiones que Helic te ofrece.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 69 MB
Autor: Gametop
S.O.: Windows XP/Vista/7

Descargar: Helic