Descargar Kong 1.1.0: un juego al estilo Donkey Kong


Descargar Kong 1.1.0: un juego al estilo Donkey Kong





Kong es un juego que aunque de primera apariencia pudiera confundirse con el conocido y muy gustado juego Donkey Kong, pero resulta que Kong cuenta con sus propias diferencias teniendo un estilo propio y garantizado sobre todo la diversión para los jugadores, si cuenta con algo de similitud aclaro será muy poco. Primero que Kong ha sido desarrollado para jugarse desde una perspectiva cenital.

En Kong se caracteriza por contener personajes sumamente violentos, estos monos vierten en ser diferentes a los de Donkey Kong en que no tiran barriles, aquí estos protagonistas van bien armados con un variopinto arsenal de todo tipo, convirtiendo a Kong en un verdadero juego de acción.

Como es lo normal todos los desarrolladores de videojuegos se enfocan en presentar un juego que resulte bastante divertido y entretenido. Precisamente esto es lo que se encuentra en Kong, pero para disfrutar de el tendrás que ir descubriendo distintos objetivos en variados niveles, con la ayuda de mapas que te irán orientando en los niveles, es ahí donde comienza la acción puesto que tendrás que ir eliminando todo lo que pueda detener tu camino.

En Kong encontraras teletransportadores que te ayudaran a pasar de un nivel a otro, al igual accesorios y armas de todo tipo que te ayudarán a defenderte y lograr llegar a la meta. Un verdadero juego con excelentes gráficos, efectos de calidad que convierten a Kong en un atractivo juego de acción.

Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Tamaño: 23 MB
Desarrollador: Komg Team
S.O.: Windows 2000/XP/Vista

Descargar: Kong 1.1.0