Descargar League of Legends 1.33


Descargar League of Legends 1.33





Sin duda alguna que los juegos de estrategia son uno de los mas gustados por la franquicia y sobre todo si lo puedes jugar en tiempo real, pues bien por acá puedes descargar League of Legends gratis desde su sitio y jugarlo en tiempo real ya que League of Legends es un juego de estrategia en tiempo real donde la acción no te hace esperar con sus innumerables modos de batalla.

League of Legends es un juego PC inspirado en los ya reconocidos juegos WarCraf III, si bien es cierto es un mod del mismo. En League of Legends podrás enfrentarte a manera de duelos contra otros equipos bien puedes ser dos o tres y hasta cinco campeones. Así mismo puedes seleccionar entre más de ochenta campeones distintos, sin dejar de mencionar que cada uno de estos jugadores cuentan con habilidades y armamento diferente.

League of Legends juego de estrategia cuenta con cuatro modos de juego multijugador, varios mapas y hasta más de 30 niveles distintos, así que tienes mucho por divertirte, no esperes mas para descargar gratis League of Legends.

Licencia: Gratis

Descargar: League of Legends 1.33