Descargar Moto Racer 3




La acción comienza con Moto Racer 3 un juego de motor que puedes descargar y probar que tan bueno resulta, que sin duda el mismo juego hablará por si solo, siendo esta ya la tercera versión del juego que no puedes dejar pasar por alto, solo descárgate el demo de Moto Racer 3 y mira la buena calidad grafica, los nuevos modos de juego entre otros detalles más.

Moto Racer 3 es un juego PC donde la velocidad te hace soltar toda la adrenalina y emoción al entrar en los campos de carrera, este juego se destaca por ser uno de los más afamados en el mundo de las dos ruedas y no puedes perderte de las últimas novedades que te trae en su tercera versión.

Descarga Moto Racer 3 y descubre las nuevas modalidades de juego como son la tradicional carrera de velocidad, Cross, Super Cross, Trial, Traffic o bien el estilo libre. La velocidad aquí no te permite pestañar así que prepárate para la emoción de correr en Moto Racer 3. Dispone de circuitos reales como Suzuka, Eastern Creek, Sachsenring entre otros.

Licencia: Demo

Descargar: Moto Racer 3