Saltar al contenido

Descargar Need For Speed Underground gratis

Uno de los mejores juegos de los tiempos te vengo presentando el día de hoy siendo ese Need For Speed Underground juego que sabemos que ha andado por todas las consolas siendo todo un éxito por lo que ahora podremos jugarlo en nuestra Pc sin ningún costo aunque en su Fase DEMO, bueno este juego es para todas las personas que gustan modificar un coche hasta el maximo y conseguir uno de los mas lujosos que puedas utilizar en un videojuego y que claro te gustaria tenerlo en tu casa, así es aquí veras coches que andan por tu barrio y que son sencillos pero que claro poco a poco iras modificandolo hasta dejarlo todo un deseo.

Esto es lo que ofrece Need For Speed Underground además de las carreras que son super distintas a sus sucesores ya que aquí es donde aprendemos a utilizar el derrape en todo su esplendor puesto que es lo que piden en varias de las carreras en las que concursaremos, recuerda que conforme vayas ganando carreras iras desbloqueando mejoras para tu coche aunque desde el inicio agarraras uno que no tiene mucha velocidad que se diga, para descargar Need For Speed Underground deberás de tener una buena Pc por el alto consumo que quita por el hecho de las gráficas.

En esta DEMO podremos utilizar toda la ciudad como si se tratará de la versión sin limites aunque solo podremos participar en dos carreras siendo una de derrapes y una libre, así es toda esta adrenalina solo la podrás vivir en Need For Speed Underground sin ningún problema, además cuenta con una versión online pero para eso tenes que tener la versión limitada, descargar Need For Speed Underground gratis.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Procesador: 1,5 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Video: 64 MB
  • Espacio disponible: 600 MB
  • Licencia: DEMO

Descargar Need For Speed Underground

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 02). Descargar Need For Speed Underground gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/descargar-need-for-speed-underground-gratis/.