Saltar al contenido

Descargar Need for Speed World Gratis

Si ahora puedes Descargar Need for Speed World completamente gratis, con tan solo darle click al link de descarga que muy amablemente Electronics Arts nos ha dejado para que disfrutesmos de este espectacular juego, el motivo es sencillo y complaciente para los fans de este videojuego, ya que lo hace simplemente por celebra su rotundo éxito.

Esto es un aliciente para los seguidores de Need for Speed World, quienes seguramente seguiran jugando esta línea de juegos distribuidos por Electronics Arts.

Y es que el éxito no se le subió a la cabeza a Electronics Arts, ya que tiene 1 millón de usuarios registrados desde su salida el 27 de julio, por lo que optaron por dejarlo completamente gratis para todo el mundo.

Recordemos que anteriormente el juego gratis pero hasta que se pudiese cumplir con algunas misiones de progresión , luego ya se volvía de pago, ahora ya es libre totalmente.

Descargar: Pagina Web Oficial (Tienes que registrarte)

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 10). Descargar Need for Speed World Gratis. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/descargar-need-for-speed-world-gratis/.