Saltar al contenido

Descargar Point Blank juego para tu Pc

Este es un muy buen juego que espero que le guste que sea de agrado de todos los amantes de juegos en donde se espera que te atrape los grafico y las misiones que tienes cumplir en donde juegas como primera persona y sabes que tienes una mision muy importante al querer retar a un juego que sera de mucho agrado para ti .

En este juego tambien se te presenta un gran arsenal, una gran variedad de armas en donde ellas te ayudaran a ser el mejor del juego, tambien una importante reseña que tienes que saber es que entre mas misiones cumplas mas dineros tienes para comprar municiones y otras cosas que necesitaras en este juego que veraz que cumplira tus espectativas.

Tamaño: 420 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Asi que ya sabes que esperas para descargar este muy buen juego que te pondra los pelo de punta con sus graficos y sus muy buenos escenarios de los cuales te quedaras en tu computadora para jugar este muy buen juego, y te dejamos un pequeño trailers para que veas de que esta hecho este muy buen juego.

Descargar Point Blank juego para tu Pc:

Licencia: Gratis

Descargar Point Blank Gratis: Link Descarga

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 08). Descargar Point Blank juego para tu Pc. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/descargar-point-blank-juego-de-disparo-para-tu-pc/.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (331)

es un juego inpresionante

esta pritom

no puedo jugar porque no me puedo registrar

no puedo jugar porque no me puedo registra

thanks

very very thanks

[…] Descargar point blank pc MeneameBitacorasFacebookTwitter […]

gracias es muy bueno

NO PUEDO REGISTRARME

kiero descargarlo

[…] donde en ella podemos encontrar excelentes juegos para descargar como el America’s Army o descargar point blank que es un juego de disparo para tu pc que tiene muy buenos gráficos y […]

[…] que cuenta con contenido confiable, gratuito y legal, en especial me llamo la atención descargar point blank un fabuloso juego de disparos que se maneja en primera persona y que esta lleno de armas y demás […]

hoy gan co mo descargo el juego plissssssss se be muy bacano ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

yo quero jugar

eee loco mui piola el juego bajenlo

el juego es muy aburrido

lo mejor delo mejor

no puedo ingresar

como lo vajo

quero descargar este juego

wi…………
el juego es impresionante agan otro jajaja

porque jo lo valgo,
chao beby

este juego es impresionante

Buenas , Porfavor ayudnme a descargar el juego no puedo hacrlo 🙁 , Quiero jugar!

cual es el nombre de la pagina

me logre registra en kaybo y esta buenisimo el juego

alludenmen porfavor me antoge de este guego porfa los amo al qe me ayude porfa

ashu si ps ta piola pero aiii muxos pios ps jejej ps soiiii kr!$ ps agrgentme

xd y hp

q poder joder loko

no puedo descargarlo pz…

me gusta

como se juega:(

Hey !ya lo tengo listo,descargado y todo..pero me falta la cuenta..si alguien me puede hacer una o ayudarme se lo agradeceria :S saludos !

este juego esta chulo

Como uno se registra

mmm loe negrooo abajo dce descargar kñooo

es vacan agan otra ajajaja

ayudenme a descargarlo ombe apue

bueno e l juego es un buen juego el mejor que hasta ahorita supera en verdad al counter strike 1’6 de lejos bueno solo kisisera a los amantes de este juego me ayuden porfavor io este juego lo descubri en un internet pero me lo queria descargar en mi pc bueno me lo descargue por magaupo algo asi es una pagina que me aparesio y bueno lo descargue pero bueno imaginense lo descargue demoro como 3 horas y media y bueno alfin descargo bueno se abrio yo alegre porque todo estaba bien y bueno no puse mi nombre m contraseña carga todo bueno ia justo cuando la pantalla se tiene que poner negra para entrar sale message no se puede crear un archivo que ya existe y abajo sale break continue bueno intente con os 2 y pucha naa se sierra y punto no entra al juego y ya naa mas quisiera si alguien sabe o a tenido este bache a la hora de entrar al juego y lo solucionado se lo agredeceria s comentara y me explicar qu epodria acr porfavor se los ruego asi al igual que ustedes quisera deivertirme desde m casa cuidense Y PORFAVOR PONGANME LA SOLUCION11!!!!

muy bueno. lo jugare, y luego vere si es “exelente”

el juego esta arrechisimo pero se guinda a cada rato y no es por mi internet ojo arroja un error y se paraliza te envia a un log donde dice para informar el fallo y nunca ese servidor responde y sas te saca del juego cuando sta mas emocionante la vaina……

este juego es buenisimo esperp q les guste………..

me gusta muxo el juego se ve en 3d

Quiero Registrarme pero no puedo.
Cual es la pagina para el registro pssssssssss

:@

a mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy a punto de entrar al juego sale un mensaje de error no se puede crear un archivo q ia existe

dema bueno el juego!!!! congrulations!!!!

hola como hago para jugar , ya estoy registrado y descargue el juego , quisiera que me ayuden

a mi tambn me sale q ante dfe etrar al juego me sale un error q ya existe otra carperta xq sale esa wuebada…

no lo puedo descargar aver si me ayudan por favor

no lo puedo descargar..por vafor ayudenme

es algo emocionante y me gusta la m,atansa xd

hola chagulk entra en donde dice descargar y segi los pasos espero que te sirva chau

lo instale y todo pero cuando voy a inicio y busco el juego y lo pongo, me dice error intente nuevamente
que hago?

hola como descargo el juego…

q acaso nadie opina bien del juego ?? …
asu !!

no se pero se ve fabuloso el juego bacanisimo¡¡

Ezpero qe el juego sea piOla i funcionme se ve matador!

Se ve que esta bueno….lo voy a descargar….gracias

no e podido descargarlo nos si servira en el w7

megusta es muy bueno

El juego me larga un error, por que puede ser?.. lo inicio y salta el error.. me baje tambien otra versión pero sale error de conexion…. si alguien puede ayudarme lo agradecería. saludos

… como le configuro el control para pc, (como el del playStation) eso del teclado es muy engorroso!!!

[…] Point Blank Todavía más interesante:Windows Live Msn 2011Los mejores programas para editar videosDescargar […]

me gusta este juego pero no puedo descargarlo que puedo hacer

ojala me sirva, se ve bueno…

hola soi leivis

[…] juego Blackshot es muy parecido a Project Blackout (Point Blank), Wolfteam, Combat Arms; por lo que si has jugado alguna vez alguno de estos juegos sabras que es […]

q piola es el juego es buenazo

me pide id y contraseña k ago porfa ayudenme XD

q talegon este juego wuey

chamo he tratado de bajar el juego y se corta se ve padrisimo

Lo Descargue, Lo Instale Y Me Registre… Pero me tira 1 error… alguien me puede decir que ago

como lo descargo halguien me ayuda por favor no se donde

necesito q me digan como me registro

OLaa amigos les recomiendo el juego pointblack es super xvr jee !! io lo jugue una ves y hasta soñe con pointblck 😀 jee !!!

como carajo me registro?

na guara!!! alguien me podria ayudar paso a paso como instalar este tremendo juego en mi pc,me llama mucho la atencion!

es como el counter mejorado lo voy a jugar, pero me quedo con el warrock

hace 3s hras q no lo puedo descargar. la conch d la lora!

que padre que chido
esta
para jugarlo
no

este juego es bueno

naaaaaaaaa….SE BE QE ESTA MUY BUENO PERO ME QEDO CON EL OPERATION 7

ayudenme pongo descarga link y se instala project blackout

la locura

ayudenme a descargarlo por fa vorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no puedo
ps

el juego es muy bueno lo jugo todos los dias yo soy sargento medio con dos puntos … y uno se registra con se mete en el juego uno le da click a la propaganda de point black y hay sale o sino pongan en internet registrar point blac yy listo los dejo que les valla bien con el juego

^_*

esta muy bueno este juego y a mi me encanta el counter strike pero este es mejor no lo crei hasta que le juge

hola a todos cuanto dura x intalar este juego

es el mejor juego q e bajado se lo recomiendo a todos es muy emosionante para los aficionados a la matansa y a la guerra

muy bueno el juego

hola a todos como intalo el juego

NO CE COMO SE DESCARGA ESTE JUEGO ME AYUDAN PORFAVOR…. GRACIAS!!!

es genial este juego q se llama point black q es onlay

cuando quiero jugar me sale error : Graphic Device does not support PixelShader: Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller. que pasaa!! ayudenme

lo kiero jugar

No me puedo registar pasen link

todo bien

deseo descargar los mejores juegos

no se k pasa los descargo y no se puede entrar ..?

como se descarga este juego para jugarlo

muy bkn

yo lo descarge, me registre y cuando fui a entrar, y nada no me dejaba

NO SE DES CAR GARLO

EsTeh..! jeugo es lo maXiimOh.! VEve..! de lo k se Existes..! Solo ProzH..! como miio 1

si lo descarge ise todo y me registre y todo esta finop el juego voy x el rango 3 y lo enpese hoy q fiebre cn este juego para los novatos q no saben descargar agan essto… descargenlo y descargen todo lo q le pidan luego les va a salir un cuadrito y le dan en ¨¨chek¨¨ y despues q se carge le dan en star y entraran al juego despues q entren le van a pedir la cuenta y le dan en registrarse se registran y luego van al correo y activan el link q le van a mandar q es para poder activar la cuenta y enpesar a jugar y algo q no entiendo gano creditos pero cm ago para ganar puntos no tengo ni 1 ago misiones y todo y nad no me dan puntos alguien me pude decir cm conseguirlos???

Esta my chebere el juego yo juego eso
espero qe se qede para siempre

muy buen juego XD como dice black ops…aprender lo basico noob a descargar XD

es bueno

lo mejor d todos los juegos….

tasda mucho en cargar pero es super bueno

el juego es muy bn pork no deja xd

el juego point blank es muy pero muy bueno

me quedo con WolfTeam 1000veses 😛 .l.

como gana los crash

sierto rey es muy bueno point Blank

nose como descargalo

este juego esta muy chido por que es de biolenca
para niños y para adorecentes por ser biolento

me encanta

NO SE COMO DESCARGARLO

es lo mejor en juego.

es piola vacam pero sera mas charly si las armas fueram permanestes
si ono gente

espero conocer una amiga en el juego mi name es iTslocomanxd y kiero aprender junto a jugar tengo 15 años bayyyyyyyyyyy

muy bueno ya termine de descargarlo ahora a viciar thx!!!!

Me encanta este juego pero me parece que tube un problema en la descarga o algo i el dinero k gani (gold) no se me guarda actualizo i si me va el dinero

si alguien sabe porque pasa contestadme porfavor i decidme si a vosotros ps pasa tambien o se os guarda

graxXx

sigan muchachos……. entren numas…. y jueguen….

me gusto mucho a mi hermana no le gusta es tonta

ta chevere el juego xD ES GENIAL!!!!!!!!

el juego es delo mejor

esta gueno este juego muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

alto juego ya melo descarge loco jaja

como hago para descargarlo para poder jugarlo

How do I download to play

no se como descagas este juego

quiero esre juego

JUEGEN POINT BLANK de kaybo ENTRETENIMIENTO 100% GARANTIZADO!!!,
y entren en el clan *Fuerza_Delta* el mejor clan de todos
siempre online y full panas.

gracias que mi novio me ama quien quiere ser mi novio

poin blak es mucho mejor q wolteam i eso q yo sugue mas wolteam q poin blak

este juegos de fino gracias

mejor que counter…

pero se parece mucho al wolfteam y es mejor wolfteam… pero esta bueno!! y me quedo con Cs.

es bakno pero bn bakno ya lo jugaba pero lo descarge y no dejo de jugar

cuanto de demora descargar point black ! respondan please

denasiado pero denasiado perodenasiado perodenasiado finooooooooooooooooooooooooo.. no dejo de jugarlo. me tiene henamorado.

que lo que es el id y pa que sirbe?????

xD
apenas lo estoy descargando

xD ya se esta terminando xD estoy nerviosoo

25 segundos¡¡

como se des carga este juegasoooooooo

como se baja

El JUEGO ES MUY BUENO espero que no vayan
a quitar lo descargue y me gusto mucho lo juego todos los Días:)

como me registro

Kisiara aaber donde se recarga x q es un muy buen juego

ola es muy bueno el juego io tmb lo juego todos los dias ia que me recuerda mucho a un juego que anteriomente io jugaba

Quien me puede decir Como descargarlo, yo lo juego en un cyber pero n encuentro la forma de descargarlo aki.. El q sepa porfavor ayudenme

ta pulenta el juego pero se demora cuando entra

es muy bueno ese juego

el juego es bueno

el juego lo maximo ya soy sargento menor 1

Amigos sera la primera vez que juegue point black , pero les confiezo me gusta las graficas y todo , espero jugar alguina partidatas con ustedes , espero que al igual que yo lo disfruten..

jugar un juego es muy bueno para la destres!!!
???Que dicen???

este fuego es muy bueno y quiero aprender mas de este grandioso juengiiii

DESCARGANDO

ESTE JUEGO ES PARA MACHOS PARA Q SIENTAN ADRENALINA O NO PORQ ES A PURA BALA

el juego es muy bueno se los recomiendo

como lo dscargo xD

no lo puedo descargar se queda en descargando PMB y no pasa mas nada como hago

cuanto demora

hola amigos como puedo descargarlo el point
porfa ayudenme

alguien esta en la para q me ayude a descargarlo

LO MISMO ME PASA A MI SE QUEDA COLGADO EN PMB

EL JUEGO ES MUY PERO MUY BUENO ME GUSTO PERO NO C EN DONDE DESCARGARLO

como se descarga responde en mi email

super bueno!!

EXTRAA¡¡¡¡¡ BUENOO¡¡¡¡¡

Me gusta los juegos de Accion veo que este es bunisimoooooooon lo voy a drifutar con mucho gusto gracia

donde me registro

el mejor juego que e jugado

creen su cuenta y jueguen (¨_¨)

ps es Bueno para ke pero si es bno tambn les recomiendo Operation 7 Tambn es una bacaneria pero mjor ke esto no lo es descargenlo … 🙂 Genial point black les Agradeszco at:: Fiscal.. o flako viga..

Kn me da la pag de Point Blank pliiz

Es el mejor juego del mundo.!!

ta pulentota el juego ps de pelos

el juego esta una chimba espero q les guste “-“

holas.. el juego se juega online?

hola amigos el juego es lo maximo soy cadete x q soy nuevo pero poco a poco voy subiendo y se jugar mas o menos pero despues voy jugando mas y mas.

quiero probar resien a ver que tal es el juego

alguien me puede enviar el link para descargarlo. mi correo es jac_k_23@hotmail.com

porke kuando lo descargo sale projectblackout si el juego es pointblank

como se llama el juego el primero

estas buscando point bank

descargar point blank

juegas poitblank

Staa muy bueehno el juegoo .. la verdad m gusto mucho .. al parecer soy la unikaa mujeerr akaa… jajja!… buheno buehnoo saludooss a toodoss..!

porq aparece project blackout en vez de point black.. es lo mismo? responan rapido poorfaaa!! =/

es muy bueno jugar point porq es muy divertido

es matansa pura la muerte ytiros megusta point black que las arma tu la puedes comprar yque las armas las pueden personalisar.

este juego es para los que si sienten lo que es una berdadera gerra

EL JUEGO ESTA MUY REQUETE BUENO PARANADA!…

como decargo point black

es muy malo yo soy mejor pongan en youtube point blanck pro

este juego es mejor que crossfire

pero cunado lo instalo me aparece PROJECT BLACKOUT ES EL POINT BLANCK?

k bn

[…] que ha puesto un post otro forero, Gracias por su aportacion Point blank Descargar Point Blank juego de disparo para tu Pc | Descargar Juegos Gratis […]

como lo descargo diganme por favor no se como descargarlo

marditos todooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

que belleza mejor que Operation 7

esta bueno preo no se compara con operation7

q bien juego me gusta ya lo tengo en mi pc

poyt blank fino

bn esta bn si pa que pero si

bacamo

ke compañia ha creado este juego komo OP7 lo ha creado axeso5 y este juego kien lo ha kreado

hola amigos

este juego la parte es lo mejor…. se los recomiendo….

~Esta Bien perro el juego, pero el link de descarga no entra en mi pc!

Saludos!

oe es bacan el juego pzzz!!!!!!!!!

Se Repitteeee EStoo Es SOloo para Jnte Proo 😀

el juego sta buenaso

Cada ves que inicio el point blank me sale un error diciendo esto

Graphic Device does not support PixelShader: Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller

que significa ? que tengo que hacer para poder jugar!

Hola Qetor lo que significa es que no posees la tarjeta gráfica que pide el juego para poder verlo a como se debe, deberás de buscar una placa de vídeo que se adapte a los requisitos del juego a como lo son:

Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
Procesador: 2.4 GHz
RAM: 512 MB
Espacio disponible: 1 GB
Tarjeta de video: Nvidia GeForce FX 5700

Espero haberte sido de ayuda.

este juego es locaso yo lotengo y no me sale nada

[…] trata de Point Blank, un juego de disparos en primera persona, similar al Counter Strike con jugabilidad en linea. Al […]

bendito juego si es chimbo

este juego es bien bravaso

cambio mi samsung omnia por psp

Estoy keriendo descargar este juegop .. me dicen k es buenazoo
pero es mejor que Operation 7 Latino ????
porfavor envienme sus recomendaciones asi no me arrepienta

hola bueno este juego es buenisimo pero en mi pc se ve muy lag denme una lista para q en mi pc corra exelente este juego

quiero que me digan que me tengo que comprar osea que procesador , tarjeta de video , y una tarjeta madre que sea compatible es para renovar mi pc mi procesador es de 3.4 yo creo que esta bin

BLACKBERRY PIN: 26B28F48

como se asen los trucos

tu calla >:(

como instalo el maldito juego este 🙁 alguin me dice
Lo quiero JUGAR

taurus

ES UNA PASA EL JUEGO ES UNO DELOS MEJORES TIENE BUENOS GRAFICOS MOLA UN HUEVO LA PARA MI LA MEJOR ARMA K AY EN EL PB ES LA AUG A3

ayundemme porfavor

es una elega de juego 🙂

tngo un pndrive de inter digitel de 3g podre descargar el juego rsponde plis?

Hola a todos quisiera que me alludaran a descargar o me sedieran el juego de starcraft 2 no lo e podido descargar.Se los agradeceria.

es muy bueno lo recomiendo a los chicos de sata anita

es muy vacan point blank si muy chebre ser mejor q la operacion 7 es lo mejor q me ha paso en jugar

[…] al estilo de juegos shooters, como Point Blank, Battleswarsm field of honor te encierra en un mundo donde la estrategia es el mas importante […]

ey q elega de juego pero quien sabe donde se cambia la contraseña

las mejores …….

muy buen juego me gusta mucho

kmo coño hisieron para descargarlo

el juego megos y a ustedes

COMO DESCARGO ESTO

que paso

OH Q ELEGANTE

q chulo de be

este juego es mui bueno

[…] o emoción y los juegos de guerra pues ni hablar en mi caso me encuentro jugando actualmente Point Blank un juego de acción muy bueno que no puedes dejar de descargar realmente lo cierto del caso es que […]

nose como descargar poin blank para es muy duro

por favor alguien que me enseñe

jugar

que chevere que es este juego es piola paja chevere vacan es un monton de cosas

ey! de lo mejor

k chimbota de juego

este juego consiste en pasar todas las misiones q tengas q cumpli

Cooooñiio abajo del video ahi esta el link

chebre el juego xd¡¡¡

como puedo descargar point blanck porfa diganme

es mucho mejor el operation 7

es un juego vacano

lo voy a descargar a ver como es.

es mejor que el operation 7 😉

ese juego es muy bueno yo loe visto

ese juego es muy bueno yo loe visto

el mejor juego

oe ese juego es locaso

ee busca me en tu facebook me llamo heiber ferrero porfa enseñame a descargar point black

Buena web

quiero jugar point blank y nose como descargar gratis

es facil descarga sola dale click donde dise link de descarga

jueguen
este juego es de pistola

este tambien sirve para jugar online???

este juego es de lo mejor juegenlo se los recomiendo

como es para descargar el juego

che quetal el juego
este
esta¿? fachero

exelente el juego

seguro que no es un virus

uh¡ ste juego es biiien

este juego es bien

esto es bueno

che esta bueno el juego

se ve bueno a q probarlo

son unos juegos exelente

este juego es malo me trajo puros virus

son juegos chebres lo maximo

quiero el juejo de pink blak

perfeto esta el juejo

esto est buenisimo

wao neste es el mejor juego del mundo m gust desd el principio

Mmm Sera que ustedes no pueden sacar un juego llamado:OPERACION 7…. Seria grandioso asi tendran otro juego en su pagina !!! Jejejejejejejeje Grazias 😛

Juan Andres en el siguiente enlace puedes encontrar el Operation 7 http://descargarjuegosgratis.org/descargar-operation-7-latino-1-34/ Disfrutalo amigo.

Che , estaria bueno qe manden el evento , sombi vs Humanos ! 😉 Graciias!

esta finoo

descargalo

les recomierndo jugar point blak es el mejor juego que a abido en la istoria isi no me creen juegenlo nose ban a arepentir tiene muchos nibeles i armas a demas cada bes q subes de nibel dan nuebas armas tanbien bombas i cuchillos puedes aser tu clan si tener q dar dinero solo por unos cuantos puntos cada mes dan nuebas cosas pero si te sales de las partidas te quitan esperiensia i 100 puntos pero si pierdes i no te sale te dan 200 puntos y 10 de esperiensia y si ganas 500 puntos y 44 de esperien sia te lo recomiendo

descargalo

como lo descargo

no se como descxargarlo

jajajaja finosç

¿cuanto tarda en descargarse el juego?

cuanto tarda en descargarse este juego

pinche juego esta chido san sargento medio 1 grado

Se traba en la ultima parte.. en installing PMB.exe

este guego esta en el mundo jajajkaj <3

donde xuxa se dekarga wn

es mejor op7

jajajaja este juego esta pavo me gusta jugar en dinozaurio
jaja y en tiro

este no es el juego de point blank
este es projecto blackout

pasenme un link para descargar poink blank

buenas una pregunta sabes q tengo internet 3 ban de digitek y me dan 3 GB de descarga el PB descarga muchos megas?

no joda eso si dura bastante para carga

donde undo para descargar este juego

ta bueno el juego pero noce como descargarlo jee

Esta Buenisimo:D

judt

wow apenas lo estoy deescargando mis primos me lo recomendaron ademas tiene buenos graficos y q estra chido en dinosaurio jajajajajaja estoy instalando

si no saben cm descargarlo tienes q poner donde dice link de descargar solo se descarga

es lo mejorrr nena

espero que este juego sea lo mejorrrrrrrrr

men se descarga rapido tengo cuenta nivel:diamante dorado tres comos de plata

esta re chulo este juego

de lujo con ese juego es lo mejor q an hecho…y debe ver mas aventos con lo hicieron …los quiero muxo xaito

este juego es chevere y me gusta jugar..

este es un juego super fino

es super lo amo

q ase uno para descargalo

este es un juego muy chulo mas avansado que el contra estray me quedo con este juego