Descargar Shark Attack: juego de plataformas






De interes: Descargar Shark Attack: juego de plataformas.

La variedad en los estilos y géneros de juegos hoy en día están siendo incontables, para los gustos los colores, y por aquí esta una apuesta más por entrar a profundas aguas del océano con Shark Attack. Es juego de plataformas se caracteriza por contar con buenas opciones de entretenimiento en donde te convertirás en todo un buceador que va tras la búsqueda de tesoros en lo mas profundo del océano que puede haber.

Ciertamente que con un poco de experiencia en el juego en este entretenido juego pc Shark Attack descubrirás muy buenas aventuras como será ir escalando niveles que no te serán tan difíciles de ir subiendo, lo único que todo va depender de tu agilidad y tiempo en investigar los recovecos mas escondidos que están en lo profundo del océano para adquirir una buena puntuación.

shark attack

Una pequeña misión tendrás en este bonito juego de plataforma como es encontrar una serie de tesoros perdidos, será mediante una flecha que se te indicaran los tesoros, con esto queda entendido que por lo que tienes que preocuparte es por el tiempo que te tomara en encontrar todos los tesoros.

Ten presente que para la búsqueda también encontraras en el camino un sin número de obstáculos de criaturas marinas que te impedirán de alguna manera que avances, así que utiliza tus estrategias para esquiarlos y eliminarlos. No pases desapercibido de la bomba de oxigeno que cargas y de lo pasaría si te quedas sin aire, averígualo tu mismo cuando descargues Shark Attack, un excelente y divertido juego gratis.

Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB
Autor: Gametop
S.O.: Win 98/98Se/Me/2000/NT/XP

Descargar: Shark Attack