Saltar al contenido

Descargar Silent Hill 4: The Room Gratis PC

El terror dominara tu computadora con el juego de Silent Hill 4: The Room que te vengo presentando hoy para que disfrutes de algo que sin duda te quitara el sueño por varios dias, a petición de varias personas que nos visitan a diario me han pedido algun que otro juego de terror y que mejor que uno de los mejores que ha llegado a la PC a como lo es Silent Hill; bueno para los que nunca han jugado todos los sucesos de Silent Hill ocurren en el pueblo de la niebla misteriosa por lo que esto es lo que aporta mucho miedo en todos los caminos ademas de la musica de fondo que les parara los pelos de punta a cualquier persona.

Silent Hill 4: The Room

En Silent Hill4: The Room apareceras en un cuarto al cual no sabrás como has llegado y simplemente no sabes que te paso, pero ya puesto alli deberás de hacer de todo para poder salir de alli aunque hay una oportunidad pero la pregunta es si lo tomarás, hay un túnel en el baño que lleva a la salida, pero estas seguro que harás esto ya que no sabes que te espera al final del mismo, bueno estas son cosas que rondan en este pueblo en donde ocurren cosas inexplicables; para descargar Silent Hill 4: The Room deberás de cumplir con los requisitos para que puedas observar bien las gráficas.

Del apartado gráfico te puedo decir que son las mejores cosas que trae ya que es lo que aportará mayor suspenso y miedo por asi decirlo, este juego es uno de los mas terrorificos de la saga Silent Hill por lo que te puedo preguntar si tienes el suficiente valor como para poder disfrutar de este juego sin que el miedo te invada antes de que hagas una jugada.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Procesador: 1400 MHz
  • RAM: 256 MB
  • Video: 32 MB
  • Licencia: DEMO

Descargar Silent Hill 4: The Room

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Descargar Silent Hill 4: The Room Gratis PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/descargar-silent-hill-4-the-room-gratis-pc/.