Descargar Superbike Racers


Descargar Superbike Racers





Una vez más un juego de carreras al estilo de arcade, se trata de Superbike Racers donde podrás entrar a escenarios llenos de acción para competencias emocionantes, acelerar para conseguir ser el mejor en este juego de carreras donde lo único que debes de tener es mucha concentración ya que el mas mínimo error hará que pierdas.

Descarga Superbike Racers gratis y entra al mundo de grandes competencias, donde podrás optar por un sistema de controles simples, sin duda que jugar Superbike Racers será una experiencia nueva, única y espectacular, y todo al estilo arcades que fue muy sobresaliente para los años 90 entre ellos Daytona USA, Crusin World entre otros más.

Superbike Racers, juego PC cuenta con un total de 12 circuitos, además el jugador dispone de una variedad de cuatro motocicletas de distintas potencias cada una, encontraras tres niveles para jugar. Sin duda alguna que Superbike Racers es un juego de motos emocionante, cuenta con poderosas súper maquinas que son bastante fácil de dominar.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 36, 2 MB
Autor: GameHitZone
S.O.: Win XP/Vista/7

Descargar: Superbike Racers