Descargar Widelands: juego de estrategia en tiempo real


Descargar Widelands: juego de estrategia en tiempo real





Widelands te lleva a la aventura de construir tu propio imperio utilizando todas las herramientas de estrategias en un entorno de tiempo real, lo puedes descargar completamente gratis, para disfrutar de este interesante juego lo primero que tienes que hacer es gestionar los bienes utilizando todas las habilidades y lograr alcanzar todos tus objetivos.

Windelands se caracteriza en que todos sus contenidos han sido bien logrados como conseguir un soldado de manera tan fácil, pero lo más difícil será preparar este soldado para la guerra, entre las características aquí se cuenta con carpinteros, leñadores, mineros, herreros, personajes que aun teniéndolos no será tan fácil hacer las construcciones.

Entre otros que se agregan como son agricultores, ganaderos, también se agregan constructores, de modo que se pueden crear mapas, juegos en red, modo batalla rápido.

Prepárate para convertirte en el mejor constructor de ciudades, imperios en donde vas a disfrutar de largas horas de diversión en un juego de estrategia, se parte de Widelands un verdadero juego con carácter de adicción.

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Tamaño: 62 MB
Desarrollador: Home
S.O.: Win XP

Descargar: Widelands