Devil May Cry, otra saga exitosa de Capcom y su cuarto título


Devil May Cry, otra saga exitosa de Capcom y su cuarto título





Devil May Cry 4 es el último, hasta el momento, título que forma parte de la saga Devil May Cry de Capcom, donde abunda la acción, la combinación de ataques especiales, los monstruos gigantes y las armas con gran poder destructivo.

Tras las reiteradas quejas por la excesiva dificultad del tercer juego, los muchachos dirigidos por Hideaki Itsuno se pusieron manos a la obra para crear una nueva entrega en la que no solo podremos explorar extensos escenarios con nuestro querido Dante y con un nuevo personaje, el impulsivo Nero.

wallpaper_devil_may_cry_4_06_1920x1

Con esta dupla los muchachos de Capcom nos garantizan acción a raudales en uno de los títulos más aclamados de 2008 y con versiones tanto en Play Station 3 como Xbox 360 y PC.

A lo largo del juego visitaremos diferentes escenarios, ordenados en “misiones” y recibiremos una clasificación en base a nuestro desempeño, para que al final nos entreguen una muestra de nuestras estadísticas, algo muy común en los juegos de Capcom y que también hemos visto en las entregas de Resident Evil.

El género es el de acción en tercera persona, y la cantidad de enemigos que tendremos en pantalla va en aumento a medida que crece la dificultad, por lo cuál no tendremos mucho tiempo para descansar nuestros dedos, siendo la acción desenfrenada el objetivo principal.

La historia es otro de los puntos fuertes, con una trama muy atrapante que mezcla a los miembros de la Orden de la Espada, de la cuál Nero es miembro, al mítico padre de Dante, Sparda, y a nuestro héroe de la saga, Dante, que sigue sosteniendo su actitud altanera y sus poderes demoníacos.