Saltar al contenido

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

El PSP se viste de gala por recibir este nuevo juego Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, es el estandarte de Namco Bandai quien aún sigue promocionando video juegos sobre una serie Anime de los años 90, pero claro todavía tiene su espacion dentro de los gamers a nivel mundial.

Pasaron ya 3 años desde que Shin Budokai 2 llegó al PSP, con resultados totalmente negativos, por ende Namco Bandai se rehusó a repetir la mala experiencia con otro juego, pero ahora este Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team ha llamado la atención y ya está en la consola PSP para su uso, disponible en las tiendas favoritas de Video Juegos.

La diferencia entre esta entrega Tenkaichi Tag Team y la fracasada Budokai 2 en cuanto al PSP y su uso, fue simple el simulador actual es simplemente fascinante y realista, con una historia bastante mas llevadera a la hora de jugar en la pequeña consola.

Jugabilidad Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team:

Y es que la cámara detrás del luchador, los mapas realistas y la forma de moverlos en él, nos dá una locación  y movimientos casi idénticos a la serie Anime que tanto cautivó a todos en su momento.

Dentro de la saga de los Tenkaichi de Dragon Ball Z por primera vez se incorpora la lucha por equipos, este es el estandarte de este videojuego para PSP, algo que no era nuevo en las entregas del Budokai.

La forma de pelea de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team es bastante realista, en medio de la pelea el jugador se enfrenta a diferentes situaciones peculiares del video juego, una de ellas es apuntar sus golpes a un objetivo, el cual no es totalmente automatizado, simplemente se usa con un apuntador manual, por lo que tendremos que tener una capacidad de juegos bastante buena para poder sobresalir ante otros rivales.

Una parte importante en las batallas, es la fusión de los jugadores, esta se consigue en medio del combate con resultados bastantes óptimos que te pueden ayudar a sentir la seguridad que te dan los poderes combinados de todos los jugadores.

Según Namco Bandai son 70 los luchadores que podemos tomar, para lanzar los poderes todos tienen el mismo mecanismo.

Lo interesante de este juego es poder tomar a Goku ya Supersaiyayin o simplemente tomarlo normal y en media batalla convertirnos en niveles superiores, esto sin duda hace el juego aún mucho mas realista en cuanto a la jugabilidad con respecto al Anime.

Modo Historia Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team:

Este es un apartado que las sagas Tenkaichi, ahora con esta versión PSP reviviremos la historia desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Magin Buu, pintoresco personaje que se va  a ganar el carisma de mas de uno, como lo fué en la serie Anime que pudimos presenciar.

Los diálogos son directamente del modo Anime y/o el Manga de Dragon Ball Z, por lo que se mantiene el realismo impresionante que emite este nuevo juego. También por cada pelea recibiremos puntos y créditos que nos ayudan a elevar nuestro nivel de juego a lo máximo que podremos conseguir.

Modo ad-hoc Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team:

Es la parte mas divertida del videojuego, ya que en él Modo Ad-Hoc podremos jugar 4 personas a la vez, dejándonos con el buen sabor de boca de quitarnos ese jugador CPU y tene la opción de cambiarlo por un jugador real con el cual poder hacer mejores combinaciones en el juego.

Trailer Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team:

Como estamos viendo este es un Dragon Ball Z muy completo para PSP, los gráficos no tienen nada que envidiarle a otros videojuegos de la saga, y este Tenkaichi Tag Team seguramente va a ser un gran éxito a nivel mundial.

Fuente: Meristation

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 10). Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team/.