El libro de los hechizos


El libro de los hechizos





images29

Sony nos sorprende con la historia de un libro mágico, realizado en realidad aumentada, es un libro lleno de hechizos, casi inspirada en la famosa película de Harry Potter.

Está creado  para el público adolecente, y nos permitirá convertirnos en brujas o magos y realizar infinitos trucos de magia.

Lo único que nos obliga a adquirir este juego es que debemos tener instalados Playstation Eye y PS move, para poder jugar a este juego.

Esta básicamente basados en los hechizos de la película del famoso Potter, como Lumus, incendio, esto los realizaremos con el PS Move a modo de varita mágica para realizar los hechizos y se dice el nombre del hechizo que queramos realizar.

Es un juego fácil y muy entretenido para los niños, al principio del juego le pedirán tomar una foto del niño para recrear el personaje, el juego los ira guiando por todas las aventuras que deben pasar  a medida que van aprendiendo nuevos hechizos y en la parte final deberán demostrar a modo de prueba todo los hechizos aprendidos.

A los chicos y a los adolescentes fanáticos del mago más famoso del mundo les fascinara este juego.