FIFA 10 rompe con todo


FIFA 10 rompe con todo





fifa 10

La noticia nos ha sorprendido a todos… y es que FIFA 10 acaba de convertirse, con una fulminante entrada en el mercado, en el juego deportivo que más rápidamente se ha vendido en Europa, pues ha alcanzado ya la friolera de 1,7 millones de ventas.

Salió a la venta la semana pasada, y ya ha conseguido convertirse en el mayor lanzamiento a nivel europeo de la compañía Electronic Arts, que se caracteriza por una larguísima trayectoria y muchísimos títulos de este tipo. Peter Moore, el presidente de EA Sports, ha declarado: “Confiábamos en que FIFA 10 sería un éxito, y esta semana los fans europeos han demostrado cuánto les gusta este juego. Estamos increíblemente orgullosos de FIFA 10 y esto inicia una gran y auténtica competición”.

Y es que hay otros títulos en el mercado que también se caracterizan por su altísima calidad, y sobre todo por la legión de fans que les secundan, como es la saga Pro Evolution Soccer (PES), a la que suponemos que se refiere el directivo cuando habla de que se acerca una auténtica y gran competición. En todo caso, y atendiendo a las ventas anteriores de otras entregas de la saga FIFA, todo apunta a que el crecimiento y expansión de este videojuego no ha hecho más que comenzar, y seguramente lo seguiremos viendo entre los número uno de las listas de venta Europeas durante las próximas semanas, o quizás meses. Los expertos, al menos, le auguran un gran futuro a este FIFA 10, que destaca por el altísimo rendimiento gráfico, sus modos de juego, y su jugabilidad.