FIFA 10, superventas


FIFA 10, superventas





fifa 10.1

La compañía EA, que ya hace unos días veía como en tan sólo una semana las ventas de su nueva entrega de la saga FIFA prometían unos estupendos resultados, ya puede comenzar a lanzar las campanas al vuelo… y es que tan sólo en el Reino Unido han vendido ya más de un millón de copias en menos de tres semanas, lo que por supuesto les ha situado en el número uno de todas las listas de ventas de las tres últimas semanas.

Hay que tener en cuenta que esta cifra es cuando menos satisfactoria, ya que al último FIFA 09 le costó tres semanas más alcanzar los mismos resultados que FIFA 10 ya tiene en su haber. Así las cosas, Trevor Uzice, director de mercadotecnia de EA Sports, ha declarado a MCV: “Estamos encantados con el éxito de FIFA 10 hasta ahora, y emocionados por superar el millón de unidades en sólo tres semanas, lo que supone un lanzamiento récord para la saga FIFA. El estudio ha hecho avanzar la experiencia FIFA y ha ofrecido el producto de fútbol más completo lanzado nunca.

El compromiso con la calidad destaca: somos el indiscutible número uno de fútbol en consola, con puntuaciones en Metacritic de 91 tanto en PS3 como en Xbox 360. Además, hemos registrado la increíble cantidad de 33 millones de partidas online en Europa desde el lanzamiento, que nos anima muchísimo. Sin embargo, el lanzamiento hasta ahora es sólo el principio y esperamos animar más a nuestros jugadores de FIFA y a la comunidad con nuevos contenidos durante la temporada futbolística”.