“Football manager 2012” de sega.


“Football manager 2012” de sega.





La innovación de este juego lanzado por Sega permite una amplia variación pudiendo elegir  ser entrenador de cualquier liga o división de fútbol le inclusive permite la posibilidad de llegar a ser técnico de selección de algún país. Las estrategias  que puede implementar el entrenador son múltiples y pueden variar de un encuentro a otro según las características del contrario a enfrentar e inclusive cambiar de  estrategia según el resultado. El Football Manager  2012 de Sega amplía las posibilidades y hace más complejo el juego.

Las posibilidades de este jueguito de computadora y consolas pueden hacer variar las condiciones del tiempo o los horarios en el que se desarrolle el juego y es amplio ya que permite ser entrenador o “Manager” de más de 50 ligas. Las estadísticas y las informaciones de pantalla son precisas y las estructura anexa de las tribunas donde se desarrolla el juego son las normales de este tipo de juego. Las variantes sobre otro tipo de juego de fútbol son las diferentes cámaras de enfoque.

Lo más interesante de este nuevo juego de Sega es la estrategia  y las variantes además de ser partícipe necesario en el  encuentro deportivo. Las variantes de este jueguito de fútbol Sega es uno de los más completos y con más posibilidades para realizar cambios de estrategias.