Saltar al contenido

Fruit Ninja para Windows 8

Fruit Ninja para PC

Fruit Ninja para Windows 8Si tienes un móvil táctil de seguro has oído hablar de Fruit Ninja, pues bien ahora lo podrás utilizar en tu Windows 8 con pantalla táctil aunque también se puede jugar con el mouse, Fruit Ninja es un juego de ninjas en donde tienes que ser bastante rápido para poder cortar las frutas que aparecen en la pantalla, pero cuidado con las trampas que aparecen ya podrías perder si no te fijas muy bien, este juego se encuentra totalmente gratis.

Fruit Ninja Metro App es el nombre que recibe en Windows 8 y se encuentra disponible para su descarga segura desde la página oficial de aplicaciones de Microsoft por lo que no habrá ningún problema con virus ni nada parecido, recuerda que tienes que ser muy ágil por lo que con Fruit Ninja podrás agudizar tu sentido de la velocidad.

Para Fruit Ninja se recomienda las pantallas táctiles tales como tablets y laptops que contienen táctil, aunque se puede jugar también con el ratón para no tener ningún inconveniente, es por esto que no dudes en probar Fruit Ninja para Windows 8 gratis.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 02). Fruit Ninja para Windows 8. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/fruit-ninja-para-windows-8/.