God of War: Ascension PS3






De interes: God of War: Ascension PS3.

Despejadas las dudas con la confirmación del lanzamiento de la continuación de la muy famosa saga de los God of War, ahora nos espera una aventura en forma de precuela donde podremos darnos cuenta como Kratos llega a las otras saga de una vez por todas.

God of War: Ascension PS3 es el modo de contar la historia que tiene Sony, para trasladarnos a un mundo mitológico lleno de sorpresas, donde Kratos sigue siendo el actor principal, pero no solo eso podemos esperar, sino las mejoras constantes de las que son objetos los Dioses y el mismo Kratos.

god of war 4 iv

Historia God of War Ascension:

Según lo publica Sony en su sitio web de videojuegos: “antes de ser un dios fue un hombre. Nueva entrega de la espectacular saga God of War en la que Kratos se enfrentará a peligrosos enemigos escondidos en una tenebrosa trama”.

La fecha de lanzamiento de God of War Ascension aún no ha sido confirmada, pero el 30 de Abril Sony dará mucha mas información al respecto, lo que sí es seguro es que para este 2013 contaremos con el God of War IV que tanto estamos esperanado para descargar.

Noticias:

Descargar God of War IV

Videos:

Trailer God of War Ascension