Grand Theft Auto III para Android






De interes: Grand Theft Auto III para Android.

Ya está aquí para  Descargar Gran Theft Auto III para dispositivos Android, posiblemente el juego más esperado por muchos apasionados a las peleas callejeras entre distintas bandas y como no, el poder robar cualquier coche que se nos ponga entre ceja y ceja.

Título: Grand Theft Auto III
Desarrollador: Rockstar Games
Género: Acción
Precio: $4.99

Rockstar Games se ha tomado muy enserio la adaptación de unos de los juegos más populares de los últimos años. Ya nos adelantaban de que este juego iba a tener unas mejoras notables en todos los aspectos, pero por el momento, veamos los puntos más interesantes para ver que se esconde detrás de este espectacular juego callejero.

grand theft auto 3 android 4

Sinopsis Grand Theft Auto 3:

La historia es muy parecida a las versiones que hemos visto en las consolas, somos un fugitivo en cual debe de buscarse la vida ya sea quitando el dinero a las mujeres de la “calle”, atracando a los viandantes o simplemente, robando el coche que se nos ponga por delante. Sea cual sea la situación, tu objetivo es conseguir prestigio y respeto ante los demás. Como en versiones anteriores, la versión de Grand Theft Auto III para Android no está censurada, algo a tener muy en cuenta.

Grand Theft Auto III para dispositivos Android cuenta con todos los extras de las versiones que hemos podidos jugar en las consolas. Si nos peleamos veremos en cada golpe como salpica la sangre o si vamos conduciendo y “accidentalmente” tocamos a una persona, oiremos como crujen los huesos al paso de las ruedas. Y no solo eso, mientras conducimos por las grandes calles de la ciudad, podemos ir escuchando las diferentes emisoras de radio. También vamos a poder disfrutar de todos esos letreros divertidos que tanto nos hicieron reír en versiones anteriores, esto junto a las buenas canciones que podemos elegir, hará que nos sumerjamos de lleno en el juego.

Pero no todo acaba aquí, vamos a contar con nuevas funciones especialmente desarrolladas para esta adaptación para Android. Una de ellas es poder reiniciar cada partida cuando veas que fallas la misión o puedes hacerlo mejor. La otra es que el juego se va a guardar el solito, tal y como debe ser en un juego especialmente diseñado para dispositivos móviles.

grand-theft-auto-3-android

Gráficos y Sonido Grand Theft Auto III Android:

La calidad gráfica de Grand Theft Auto III esta muy bien trabajada, vamos a ver como los coches o las personas tienen unos detalles muy realistas, más incluso en las que podemos ver en otras plataformas. El juego es bastante fluido, y como no, la policía sigue teniendo ese sonido tan característico que nada ver oírlo, apretemos el acelerador con más fuerza.

Uno de los detalles más espectaculares y más demandados de este juego, es la sangre. Podemos crear un charco viscoso en muy pocos minutos con la inseparable ayuda de un bate de béisbol, algo que roza lo macabro en ocasiones al ser tan explicito. Creo que hay mejores formas de aprovechar el tiempo que ver hasta que punto puede aguantar un cuerpo, siendo apaleado.

En cuanto al sonido, es muy divertido usar la radio para emitir falsos avisos con los que despistar a la policía. Y si podemos escuchar las mejores canciones del momento mientras hacemos la ronda, mucho mejor.

grand-theft-auto-3-android-1

Controles Grand Theft Auto Android:

En este Grand Theft Auto III para Android, se ha mejorado notablemente todos los controles del juego, tanto que han sido rediseñados desde cero para ofrecer una calidad optima en todos los dispositivos táctiles. Una tarea difícil pero que ha sido muy bien realizada y nos permite jugar tranquilamente sin estar pendiente que botón tocar para realizar las diferentes acciones que nos brinda Grand Theft Auto III para Android.

Cuando estamos dentro del coche, utilizaremos los controles de la izquierda para dirigir el coche y los de la derecha, para realizar las diferentes funciones tales como acelerar, abrir la puerta, frenar, etc. Y de la misma forma cuando vamos andando por la calle, la verdad es que no tiene dificultad alguna y todos los movimientos son casi automáticos una vez estemos familiarizados con los controles de nuestro smartphone o tablet.

En general, todos los controles cumplen de sobra su trabajo y hacen que pasar horas jugando a Grand Theft Auto III para dispositivos Android, sea muy agradable de jugar. Pero a veces si podemos notar que al conducir por la ciudad a bordo de un coche, sea en ocasiones resulta bastante frustrante conseguir ir en la dirección que queremos, pero es algo que se soluciona a medida que nos vamos adaptando a la sensibilidad del cursor o directamente, cuando salimos del coche.

grand-theft-auto-3-android-3

Conclusión del juego para Android:

Si eres un fanático de la saga, Comprar Grand Theft Auto III para Android es lo que buscas, es una adaptación muy fiel al original incluso mejorada en varios aspectos, lo que le hacen ser un juego muy recomendado. El único problema que puede tener jugar a Grand Theft Auto III en un smartphone o tablet, es la vista de cámara general, que en ocasiones hace que sea casi imposible poder mirar hacia donde queremos. Pero que se soluciona al poco tiempo de estar jugando y pillarte el truco para dirigirla a donde queramos mirar, ya que es demasiado sensible al tacto. Pero si contamos con un tablet Android, notamos una gran mejorar en todos los aspectos en comparación a jugar en un smartphone, ya sea por el tamaño de pantalla o por los controles mas grandes, sea lo que sea, jugar en un tablet es una experiencia totalmente diferente

Trailer Grand Theft Auto III para dispositivos Android:

 Imagen de previsualización de YouTube

 Link Descarga