Hora Aventura llega a las portátiles de Nintendo.


Hora Aventura llega a las portátiles de Nintendo.





Una de las series de dibujos animados más populares de los últimos tiempos ya es un videojuego confirmado para los usuarios de las pequeñas consolas portátiles de Nintendo.

El titulo del juego, ya confirmado, es Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?, traducido “Oye rey del Hielo, ¿por qué robarías nuestra basura?” sin dudas algo que va de la mano con lo que es esta tan entretenida serie.

El juego tendrá componentes de exploración y plataformas, recordándonos en muchas etapas a los juegos de la saga de Zelda.

Este juego estará disponible tanto en Nintendo DS como en Nintendo 3DS, y la trama será tan desopilante como son los episodios de la serie: Jake y Finn deberán encontrar al Rey de Hielo por todo lo ancho de la Tierra de Ooo, porque les ha robado toda su basura con el objetivo de crear una princesa de basura.

Princesas, reyes, aventuras, los ejes argumentales no podrían faltar en un videojuego que le haga honor al dibujo animado, al que se le agregarán sin duda nuevos condimentos para buscar convertir a este juego en una de las grandes novedades de los próximos meses. Lo bueno es que la espera se acorta, y pronto lo estaremos disfrutando.