Juegos de carreras


Juegos de carreras





Juegos de carreras

Dentro de toda la gama de juegos de competencias los de carreara son los más solicitados por los fanáticos de entretenimientos de computadora. Los juegos de carreras tienen cientos de variantes y con distintos tipos de vehículos donde automotores, motos, camiones, cuatriciclos, o cualquier elemento impulsado por ruedas recorren rutas de montaña, pistas de autódromos, calles de la ciudad, desiertos, playas, y cuanto camino o sendero se pueda imaginar.

Los juegos de carreras que se pueden copiar de forma gratuita ofrecen la posibilidad de cambiar las condiciones del tiempo y las horas del día donde se realizarán las competencias. Caminos cubiertos de lodo o polvorientos, con intensas lluvias o nevadas, durante el sol del pleno día o en la oscuridad de la noche son algunas de las variantes que ofrecen los juegos de carreras.

Los juegos se pueden programar para que cambien las condiciones de tiempo en determinado momento de la carrera pasando de un día luminoso a la penumbra provocada por densas nubes grises que dejan caer chaparrones de gruesas gotas de lluvia haciendo resbaladizos los caminos.