Juegos de geografía


Juegos de geografía





Los juegos de geografía que se pueden encontrar en las páginas especiales de internet para copiar de forma gratuita esta divididos por continentes, por regiones y por países. Algunos tienen especificaciones de divisiones fronterizas entre países y otros por regiones y provincias dentro de un país seleccionado.

Algunos juegos de geografía tienen solamente las divisiones territoriales a las que hay que agregarles los nombres de forma exacta. Otros tienen las divisiones y en una de los lados de la pantalla del monitor  los nombres que hay que ir trasladándolos por medio del joystick hasta el lugar exacto, en el caso de equivocaciones se restan puntos en la calificación final.

Juegos de geografía

Las competencias de los entretenimientos de geografía requieren de algunos conocimientos básicos para poder salir triunfante. Hay distintos niveles para ser jugados por niños que cursan los primeros años de educación, otros para jóvenes de educación secundaria y los más complejos son para los mayores que también gustan de participar de este tipo de juegos de conocimientos geográficos.