Juegos de Zombies




Muchas veces los jugadores jóvenes de entretenimientos de consola eligen las imágenes tétricas u horrorosas como las preferidas para sus juegos. El combatir a seres fantasmagóricos o aterrorizantes le da al juego una vibración distinta.

En los últimos tiempos los seres humanos revividos por hechos extraordinarios y con apariencias terroríficas le agregan al juego un complemento más de entretenimiento. Los juegos de Zombies  de consola tienen distintas características –algunos menos truculentos y otros espantosos- pero siempre con el mismo argumento combatirlos hasta exterminarlos y salvar a la tierra y a sus habitantes.

Es notable como los niños ya no se asustan con las visiones de terror  y juegan combatiendo seres dañinos como una forma de derrotar al miedo que producen sus imágenes. Los “juegos de Zombiesestán en un nivel de igualdad con otros que tienen como protagonistas principales  a seres extraterrestres fabulosos que quieren invadir  y apoderarse del planeta tierra. Vi@ juegosmixi.com