Juegos gratis de Barbie


Juegos gratis de Barbie





Juegos gratis de Barbie

“Barbie” la muñeca de belleza perfecta creada por Mattel –una firma de los Estados Unidos dedicadas a la creación y fabricación de juguetes- inicio su aparición en el día 9 de marzo del año 1959 y hasta el presente sigue siendo la preferida por las niñas no solo como muñeca preferida sino también como juego de computadora.

Las diferentes opciones que ofrecen las páginas de internet para copiar juegos gratis con el personaje de Barbie van desde los didácticos de cómo ordenar una habitación o preparar alimentos hasta juegos de competencias deportivas.

Los juegos gratis de Barbie y su compañero Ken son de entretenimientos de vestir, peinar o maquillar a los personajes, vivir distintas aventuras en competencias o participar con disfraces especiales para las fiestas Navideñas o de Halloweren donde se debe elegir las prendas adecuadas que otorgan puntajes según a la elección.

Barbie en la Disco, Barbie Princesa, Barbie de Vacaciones, Barbie Deportiva y otras opciones más son los juegos que se pueden encontrar para copiar gratuitamente por medio de internet.