Juegos gratis de Batman


Juegos gratis de Batman





Juegos gratis de Batman

Los juegos de Batman y su compañero de aventuras Robin tienen en la actualidad muchos seguidores que prefieren a los personajes humanos sin poderes especiales y que solo cuentan con sus conocimientos de artes marciales y equipamientos de alta tecnología para combatir a los enemigos.

El “hombre murciélago” de la ciudad de Gotham City en los Estados Unidos fue creado en los años 1939, en el año 1940 aparece la primera revista de DC Comics y en el año 1943 se pueden ver en las pantallas de televisión las primeras versiones de las aventuras de Batman.

Los juegos de computadora que se pueden copiar de forma gratuita tienen distintos niveles y el personaje no solo combate a enemigos sino que también participa en competencias deportivas y en los juegos de ingenio.

La aparición de Catwoman “Gatubela “ es posterior (Año 1940) y en ocasiones se enfrenta a Batman y en otros momentos colabora con él para eliminar a un enemigo común. Sus virtudes son la de gran atleta con la agilidad de un gato, experta ladrona y su arma preferida es el látigo.