Juegos gratis de Carreras


Juegos gratis de Carreras





Juegos gratis de Carreras

Para cualquier juego de computadora o de consola es necesario tener buen dominio del teclado, del mouse o del joystick según sean los elementos indispensables para jugar los entretenimientos. Los juegos de carreras de competencia requieren de buen dominio y sensibilidad para manejar el joystick ya que de ese manejo depende no colisionar el vehículo conducido quedando fuera de la competencia.

Las carreras son violentas y los carros son bólidos lanzados a velocidades máximas para poder ser superiores a los otros competidores. Hay juegos de carreras de carros, de bicicletas, de motos, de camiones, de caballos, de lanchas, de aviones y otros muchos más.

Las competencias pueden ser en pistas, en carreteras, en las calles de la ciudad, en los caminos sinuosos de la montaña, en las arenas del desierto, en la campiña polvorienta y con distintas condiciones climáticas que hacen más apasionante el desarrollo del juego. Hay juegos de carreras con distintos niveles de complejidad para que los jugadores elijan la más apropiada.