Saltar al contenido

Juegos gratis de Idiomas

Juegos gratis de Idiomas

Los juegos de idiomas vienen en distintos niveles y complejidades para que se puedan jugar de forma directa con la computadora o en competencia en red o de forma familiar. Uno de los juegos clásicos de idiomas de primer nivel coloca en pantalla determinadas palabras en distintos idiomas y pregunta a cuál de ellos pertenece y que significa. Otros juegos de idiomas gratuitos que se pueden copiar de las páginas especiales de internet son para los más pequeños donde se muestran determinados objetos y se solicita que coloquen las palabras calificando los aciertos y penalizando los errores.

Los niveles de los juegos de idiomas vienen en distintas etapas que se puede pasar a la siguiente si se acierta en las palabras exactas como una forma de premiar el esfuerzo realizado.

Aprender jugando es una de las formas más efectivas y los entretenimientos de computadora son una forma dinámica y moderna de ir incorporando conocimientos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Juegos gratis de Idiomas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/juegos-gratis-de-idiomas/.