Juegos gratis de Mickey


Juegos gratis de Mickey





Juegos gratis de Mickey

Los Estudios Disney es una de las fuentes más importantes de personajes que se incorporan a los juegos de computadoras. El personaje principal -ícono- de Walt Disney, “Mickey” es el que mayor cantidad de juegos tiene en su extenso historial de juegos y entretenimientos. Hay juegos de Mickey se pueden copiar libremente y sin costos en cualquiera de los servidores que se encuentran en las páginas especiales de internet, otros –los más nuevos- tienen costos según el servidor y el tipo de juego.

Disney es uno de los pioneros en juegos de computadora, desde el año 1983 lanza al mercado juegos y entretenimientos con su principal personaje; “Mickey”. Con el título de la ventura “Sorcerer´s Apprentice” con plataforma Atari 2600 inicia su larga lista de juegos hasta los últimos distribuidos por Disney Interactive Studios con plataforma 3DS con el título de “Mundo Misterioso”.

En la actualidad los juegos de computadora con todas sus variantes con el personaje de Mickey superan los 2.300.000 resultados en el buscador de las páginas de internet.