King of Fighters XII se lanzará el 25 de Septiembre


King of Fighters XII se lanzará el 25 de Septiembre





king of fighters

El evento tan esperado por todos los amantes del ánime finalmente se concreta. Después de un retraso de unos días se acaba de confirmar la reedición del super clásico en alta definición de The King of Fighters XII, en conmemoración de sus quince años de vida. El juego llega producido por Ignition Entertainment, la compañía inglesa independiente de desarrollos de juegos y SNK Playmore, la empresa japonesa fundada en 1978.

Esta nueva versión del clásico de los juegos de lucha incluye nuevos personajes, como Elisabeth. La nueva versión está dotada de recientes desarrollos en cuanto a calidad de gráficos, nuevos fondos pintados a mano y mejoras en cuanto a fluidez de las animaciones. También se podrá jugar online, contando con la nueva funcionalidad de chat de voz.

Los personajes cuentan con nuevas características como el “critical counter”. Esto significa que después de un golpe fuerte por parte del adversario, por unos instantes se encontrará inerme para recibir una serie de golpes que lo dejarán fuera de combate.

El primer juego de King of Fighters fue lanzado allá por 1994. Dado el éxito del lanzamiento, la empresa continuó generando nuevas versiones anuales, hasta el año 2004. En el año 2006 sale para PS2. Por algún tiempo corrió el rumor de que la saga concluiría con este lanzamiento, cosa que luego fue desmentida.

En esta nueva edición Mature se viste con su atuendo de secretaria de Rugal, con el agregado de un parche en el ojo, resabio de viejas peleas que casi le cuestan la vida. Son en total 22 personajes y se estima que en un futuro será posible descargarlos.

El juego saldrá en versión para Xbox 360, PS3 y arcade. El nuevo título marcará la evolución de los gráficos en 2D a 3D, haciendo uso de todo el potencial que las nuevas consolas tienen.