Saltar al contenido

La competencia sigue

El que es actual responsable de la sección de Xbox 360 dentro de Microsoft, Aaron Greenberg, acaba de señalar que algunos de los méritos que Sony (más concretamente su PS3) se ha ganado en el mercado son absolutamente merecidos, aunque alguno hay también un tanto regalado. Además, ha querido destacar que su empresa tiene entre sus objetivos superar a PS3 en este año fiscal que comienza.

De esta forma, comentaba: “Creemos que venderemos más que PS3 en todo este año. Lo hicimos en 2009, aunque nunca subestimamos a la competencia. Sabemos que tienen muchos juegos buenos, formidables incluso. Tienen una gran historia en esta industria, pero creemos que si eres un jugador y quieres juegos Buenos, nosotros tenemos más títulos y más exclusivas, tenemos la comunidad online líder, y podemos lanzar una tecnología realmente innovadora como Project Natal esta misma Navidad. Todo esto nos diferencia”.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). La competencia sigue. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://descargarjuegosgratis.org/la-competencia-sigue/.