La leyenda de Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS




zelda spirit tracks ds

La continuación de un gran juego como ha sido La Leyenda de Zelda: Phantom Hourglass ha traído a los fanáticos de este juego toda una nueva aventura que disfrutar en la consola portátil estrella de Nintendo.

En esta oportunidad, un caballero fantasma será el rival a vencer por nuestro héroe: Link, quien deberá sortear nuevamente cantidad de enemigos y mapas para lograr su clásico objetivo: Salvar a la princesa Zelda.

¿Mas de lo mismo? Pues, la idea básica de este juego es repetitiva, pero adaptada la historia a las posibilidades que brinda cada consola, las distintas versiones de los juegos de Zelda han demostrado ser entretenidas y atrapantes para los jugadores de todas las edades.

El uso de la doble pantalla de la consola Nintendo DS sin dudas da grandes posibilidades, al poder ver por separado el mapa y el sector de juego.

Lo particular en esta historia es lo entretenido de conducir un tren (es la parte arcade del juego) en el que deberás variar la velocidad, realizar cambios de vías y evitar colisionar con animales en el camino. Un entretenimiento mas dentro de un clásico que se renueva cada día para cada distinta consola.