Lanzamiento de la demo del Pro Evolution Soccer 2010


Lanzamiento de la demo del Pro Evolution Soccer 2010





Tras un largo tiempo de ansiosa espera, por fin podemos anunciar que hoy sale la demo de la nueva entrega de este gran clásico del fútbol virtual.

Y es que Konami Digital Entertainment ha anunciado que por fin tendremos la posibilidad de conseguir la demo del nuevo Pro Evolution Soccer 2010, que se enfrentará en las tiendas en poco tiempo contra el FIFA de EA Sports, otro de los grandes clásicos del género.

Podremos disfrutar de lo que promete ser uno de los juegos del año tanto en Playstation 3, como en Xbox 360 y en PC, conteniendo ésta el modo Exhibición en su forma más completa, y nos permitirá jugar partidos con varios equipos, como el FC Barcelona o el Liverpool FC. Adicionalmente, podremos jugar con algunas selecciones, como la española, la italiana, la francesa y la alemana, siempre en partidos amistosos de cinco minutos de duración. Lo más interesante es que podamos disputar estos encuentros tanto contra la CPU como contra otros jugadores (en modo multijugador local).

Por desgracia, tendremos que esperar algo más para disfrutar del videojuego en su versión completa, ya que Pro Evolution Soccer 2010 no llegará al mercado hasta el próximo 23 de octubre, con lo que imaginamos que será uno de los líderes en ventas en la campaña de navidad.

Una vez disfrutemos de la demo, ya podremos ir avanzando un análisis y comentar qué características destacan en la propuesta de este año, aunque habrá que esperar hasta octubre para tener en nuestras manos el juego, y poder realizar un análisis en mayor profundidad. Por lo de pronto, los rumores hablan de modos multijugador de hasta 10 participantes,  de un impresionante nuevo motor gráfico que ha requerido del trabajo de 200 colaboradores en el equipo de Konami, pero sobre todo de un revolucionario motor gráfico y de nuevas y mejoradas animaciones.