Llegan Resident Evil 5 y Need for Speed Shift


Llegan Resident Evil 5 y Need for Speed Shift





residentPor fin llegan a las tiendas dos de los títulos más esperados del momento, y de géneros tan variados que abarcan desde el mundo de la conducción hasta el clásico de terroríficos entornos… hablamos de los que serán dos firmes candidatos a ser el juego del año, si es que tras su estreno definitivamente no defraudan.

Resident Evil 5, por su parte, entra bien fuerte en formato PC, con unos rumores que prometen un juego de gran calidad y dinamismo. Esta vez la infección masiva que convierte en zombis a la gente tendrá lugar en África, lugar en el que Chris y Sheva tendrán que esforzarse por exprimir al máximo sus recursos para poder sobrevivir.

Otro de los juegos que aceleran al máximo en la carrera de ventas es Need for Speed Shift, con unos gráficos en la más lujosa alta definición, con entornos de diseño exquisito, y con la posibilidad habitual de competir en carreras trepidantes por el medio de la ciudad. Quizás Electronic Arts logren con este juego captar más atención de los fans del género, ya que la competición es realmente elevada en el sector.

Y otro juego interesante que llega para ordenador es Batman Arkham Asylum, que tras ser un auténtico éxito de comercial se lanza al formato PC sin notables mejoras, salvo quizá el motor gráfico, de la mano de Rocksteady Studios.

Pero aún hay más, porque en las ediciones Juego del Año llegan Gears of War 2 y Fable 2, joyas de la corona de Xbox 360, y que han marcado un antes y un después en las ventas de la consola. Para esta semana se esperan también algunos títulos más, como son Raven Squad, Order of War, Guilty Gear 2 y Wet, que próximamente reseñaremos en nuestro blog.