Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas


Los anteojos Glass de Google podrían causar jaquecas





anteojos google glass causan jaquecas

Mientras esperamos la salida al mercado de los anteojos Glass de Google, que nos permitirán navegar en internet mientras estamos realizando otras actividades, la empresa reconoció que, como cualquier otro anteojo, pueden causar al usuario dolores de cabeza.

Adicionalmente, no recomiendan su uso a menores de 13 años, por lo que los jugadores de videojuegos de menor edad no podrán disfrutar de las posibilidades que brindan estas gafas, ya que podría comprometer el desarrollo de su vista, y para quienes conducen o montan bicicleta, si bien por ley pueden utilizarlos, recomiendan no hacerlo ya que pueden perder su atención de la carretera provocando así accidentes.

Los lugares con ruidos o mala señal, no serán tampoco ideales para el uso de estos lentes, similar a lo que sucede con los teléfonos móviles.

Para quienes fueron sometidos a una cirugía de la vista mediante láser  la empresa recomendó que hablen con su médico antes de usar estas gafas para evitar resultados no deseados en su visión por su uso.

Sin dudas, pese a estas recomendaciones, marcarán un antes y un después en lo que hace a la experiencia en internet.